Publicidad

domingo, 9 de septiembre de 2018

Estudio asegura que puedes encontrar al amor de tu vida durante un vuelo


El amor muchas veces llega sin avisar, y las personas con alma viajera puedan dar fe de ello. ¿Alguna vez creíste posible la idea de enamorarte durante un vuelo? Entonces presta atención a los resultados de este nuevo estudio.

El banco británico HSBC entrevistó a más de 2 mil viajeros de 141 países, quienes debieron responder sobre su experiencia durante un vuelo y si habían encontrado a su futura pareja. Uno de cada 50 viajeros afirmó que conoció a su alma gemela en pleno viaje de avión.


Pero el amor no es lo único que puedes encontrar durante un vuelo, sino también puedes forjar buenas amistades o concretar algún negocio, según el estudio. Por esta razón, el 16% de encuestados detalló que habían hecho contactos laborales en el mismo avión, mientras que el 14% de viajeros al llegar a su destino continuó con una sólida amistad. 

Otro detalle que no pasó desapercibido del estudio es el alto porcentaje de personas que afirmó haber conversado con un extraño durante su vuelo. Más de la mitad de viajeros afirmó haberlo hecho. Los resultados de esta encuesta salieron a la luz durante el mes de julio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails