Publicidad

martes, 7 de febrero de 2017

Extraño OVNI surge del interior del volcán Popocatépetl en México



Son muchos los teóricos de la conspiración que creen que a finales de este año habrá un ataque alienígena, una verdadera invasión extraterrestre. El origen de estos rumores viene del hecho de que ha habido un aumento dramático de la actividad OVNI en todo el mundo. Están apareciendo ovnis en todos los países del mundo. Además, la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que, si bien disponemos de gran cantidad de evidencias gráficas sobre el tema, las naciones mantienen el silencio por el temor a crear una histeria global.

Por último, como dato interesante, la Mutual UFO Network, una organización estadounidense que investiga casos de avistamientos OVNI, asegura que hay más de 200 avistamientos al año en todo el mundo, lo que parece indicar que algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos.

Ahora, un nuevo incidente ha llamado la atención de los ufólogos. Y teniendo en cuenta el número de avistamientos en el mes de enero, parece que 2017 podría traernos alguna que otra sorpresa.

Otro OVNI saliendo de un volcán

Un reciente avistamiento grabado en un vídeo el 24 de enero, se puede ver una bola brillante de luz ascendente saliendo del volcán Popocatépetl en México. El vídeo fue subido y compartido por el popular canal de YouTube Streetcap1, de acuerdo con el periódico digital The Inquisitr News, y muestra una pequeña luz brillante justo por detrás del volcán, que a su vez se mueve más cerca de la cámara. De repente aumenta de tamaño y de intensidad de luz antes de desaparecer por completo.

El extraño suceso fue captado por una cámara de Webcams de México, donde siguen constantemente los principales volcanes de América Central, a las 18:46 hora local del 24 de enero.
“Esto fue captado durante una emisión en directo de Webcams de México. Se puede ver la hora y la fecha en la esquina superior derecha”, reza la descripción del vídeo subido a YouTube por Streetcap1.

Para el popular ufólogo Scott C. Waring el extraño objeto es un poderoso OVNI brillante. También destacó el movimiento del objeto, asegurando que la Luna no podía hacer eso.

“Este OVNI fue captado por Streetcap1 sobre México procedente de un volcán”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Comienza muy lejos y crece rápidamente en tamaño. Eso es un poderoso OVNI brillante. Como puedes ver al mirar la hora, el OVNI pasa el volcán y luego se mueve detrás de la cámara todo en tan sólo unos minutos. La Luna no puede hacer eso.”

Mientras que los escépticos han intentado buscar, sin éxito, una explicación lógica y racional a la misteriosa bola de luz, otros piensan que podría ser evidencia de una base secreta extraterrestre en el interior del volcán Popocatépetl. Sin embargo, tanto escépticos como creyentes han asegurado que el objeto brillante en el vídeo es muy real.

Pero los teóricos de la conspiración también han ofrecido otra teoría que nada tiene que ver con los extraterrestres, más bien con algún tipo de proyecto secreto tipo TR-3B, que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lleva tiempo desarrollando. En la comunidad conspirativa lleva tiempo comentándose de que el avión TR-3B fue diseñado mediante ingeniería inversa de tecnología extraterrestre robada.

La existencia del proyecto en sí no ha sido confirmada por el gobierno de los Estados Unidos, pero los avistamientos de ovnis, como el reciente incidente en el volcán mexicano parecen confirmar que una misteriosa aeronave sobrevuela en silencio nuestros cielos. Dejando aparte la teoría conspirativa, la verdad es que el volcán Popocatépetl tiene un largo historial de avistamientos OVNI saliendo y entrando de su interior.

Mientras que probablemente nunca lleguemos a conocer el origen de esta anomalía, la historia nos dice que este no será el último video que muestre un OVNI saliendo del volcán mexicano.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails