Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2017

Informes de la CIA revelan existencia de personas con superpoderes


Los personajes con superpoderes parecen ser un producto fantástico de los comics de DC o Marvel, seres con capacidades extraordinarias y sobrenaturales, se han hecho populares en la cultura por las novelas de ciencia ficción que últimamente han sido llevadas a la pantalla grande rompiendo todos los records de taquilla.

En la ficción los personajes han adquirido superpoderes por mutaciones genéticas, exposición a fuertes dosis de radiación, incluso por ser de procedencia extraterrestre. Revelaciones de expedientes ultrasecretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) demuestran que quizá no es imposible la existencia de humanos con tales capacidades.

Los documentos de la agencia de investigación estadounidense ocultos por décadas y ahora desclasificados, contienen experimentos e investigaciones con personas que supuestamente tenían habilidades sobrehumanas.

Desde el 2014, en un intento por hacer transparentes las actividades gubernamentales de los Estados Unidos, se han revelados asombrosos archivos. Los reportes podrían mostrar que es viable la existencia de facultades como la telequinesis o la telepatía, e incluso que en algún momento se recurrió a tales fuerzas sobrenaturales para intervenir en asuntos que cambiaron la historia.

Casos

El caso más famoso hecho público corresponde al proyecto “Stargate”, que se realizó entre 1978 y 1995, el cual consistía en un esfuerzo para encontrar psíquicos que realizarán observaciones a distancia, gente que realizará investigaciones sin ser enviados al lugar a recabar datos. En este proyecto estaban involucrados el ejército estadounidense, la CIA y la empresa SRI International.

En un oficio que este viernes se encuentra a nuestro alcance, muestra un experimento con un sujeto, al darle coordenadas, el hombre detalló todo lo que estaba a su alcance:

“Estoy atravesando severas, severas nubes, como entre una tormenta de arena… es como un problema geológico. Se parece a… denme un minuto… tengo que aclarar la imagen. Es muy extraño”.

“Son como montañas de tierra. Aparecen y desaparecen…”

“Esto es muy largo, tan grande como el monumento a Washington, es como un… obelisco (…) Sigo viendo a gente muy alta. Son alargados y delgados, pero muy altos… Uh… usan ropa extraña”.
El caso ocurrió en 1984, en una época donde casi no había a acceso a fotografías del espacio, el hombre describió que la geografía de las coordinadas que le dieron existía una serie de cañones, cordilleras y depresiones.

Resulta que las ubicaciones que se le dieron al hombre pertenecían a Marte, al comparar la información que comunicó el psíquico con fotografías de la NASA, la CIA descubrió que su descripción coincidía completamente con las imágenes de la superficie marciana.

Otro caso famoso es el de Ingo Swann, un hombre aparentemente común. Según el informe el sujeto salió de su cuerpo y viajo al espacio, los supuestos poderes del sujeto le ayudaron a describir con exactitud uno de los anillos de Júpiter. Los científicos ni siquiera tenían idea de la existencia de tal anillo, hasta que la nave Piooner 10 pasó cerca de ese planeta.

También en 1984, un sujeto asiático de nombre Zhang Baosheng se convirtió en miembro del equipo de investigación psíquica. Baosheng tenía poderes que, según la CIA, le permitían transportar o mover objetos sin utilizar fuerza física. Entre los informes se encuentra la siguiente declaración:

“Se utilizó un gabinete de madera 120 por 180 por 60 centímetros como recipiente sellado. Papeles y tablas marcadas fueron colocados en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de retirar los objetos del recipiente y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil”.

La CIA no ha emitido ningún pronunciamiento o comentario al respecto, la incertidumbre sobre tales sucesos y capacidades sobrehumanas permanece, pues no hay certeza de la veracidad de estos informes.

 (FUENTE: publimetro.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails