Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2017

El gobierno de Nuevo México propone una ley para dejar de financiar la caza del Bigfoot


El año pasado el señor Christopher Dyer, director ejecutivo del campus Gallup de la Universidad de Nuevo México, consiguió fondos de los contribuyentes para una investigación: la búsqueda del Bigfoot. Ahora el gobierno ha propuesto una ley para prohibir la financiación dirigida a la caza de una criatura ficticia.

La noticia supuso un gran revuelo en el mes de octubre. Dyer había conseguido recaudar 7.000 dólares de los contribuyentes para los gastos de una expedición que iba a tener como objetivo la búsqueda de un Bigfoot. Dichas excursiones (el año pasado llegaron a realizar una) se llevarían a cabo por los bosques de la zona y ahora el gobierno ha querido poner algo de sentido común.

El senador George Muñoz está impulsando un proyecto de ley que prohíba que los fondos públicos de las universidades se gasten en “buscar o atrapar a una criatura ficticia”. Según el senador:

"Es triste que tengamos que hacer esto, pero no tienen ninguna ética y la Universidad tampoco la tiene para parar esto. Ahora tenemos que redactar un proyecto de ley que detenga algo que no es moralmente correcto".

No sólo eso, Muñoz ha querido adelantarse a futuros buscadores de otras criaturas y ha puntualizado que la redacción de la ley incluirá la prohibición para buscar Pokemon reales, duendes de los bosques y Bogeyman (hombres del saco o similares). 

(FUENTE: es.gizmodo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails