Publicidad

viernes, 17 de febrero de 2017

Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres


Un grupo de investigadores británicos ha introducido una nueva arma en el arsenal de las mujeres y ha identificado los movimientos de baile más atractivos para conquistar a los hombres.

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) testearon la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos. 

El estudio ha revelado que los movimientos de una danza femenina más apreciados por los evaluadores masculinos implicaban las caderas y los muslos, aunque los brazos también juegan un papel fundamental cuando se trata de atraer a un hombre. Los investigadores señalan que los movimientos de piernas gustan más cuando son asimétricos. 



El video de arriba muestra un ejemplo de lo que, según los resultados del estudio, constituye un 'baile ideal'. Y los del video siguiente son los elementos de baile que habría que evitar a toda costa:



A tenor de los expertos, los hombres asocian un buen baile a un buen estado de salud y, como consecuencia, a un alto potencial reproductivo. En 2010 científicos de esta misma universidad crearon un modelo del baile masculino ideal. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails