Publicidad

sábado, 25 de febrero de 2017

¿Los Simpson predicen la victoria de López Obrador en 2018?


Esta vez ha comenzado a circular en redes sociales una imagen de una caricatura al estilo de la famosa serie animada “Los Simpson”, de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, portando la banda presidencial de México.

En la caricatura se puede apreciar a AMLO portando una banda presidencial de México, al fondo se puede ver otro personaje muy parecido al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Posiblemente la escena de la foto de Andrés Manuel  es de una celebración, la cual se lleva a cabo en el Palacio Nacional, por lo que usuarios han especulado que se trate de la predicción de que AMLO asumirá la presidencia para el 2018, año en que se llevarán las elecciones presidenciales en México.

Sin embargo también se ha detectado que la caricatura tiene la marca de agua de la network Badabun, “la cual ayuda a monetizar páginas de facebook creando sitios web con contenido viral y personalizado”.

Además el capítulo de “Los Simpson” de AMLO  no se ha transmitido, por lo que la imagen virilizada sólo son suposiciones, es decir no hay una predicción como tal de “Los Simpson”.

(FUENTE: elsoldepuebla.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails