Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2017

La razón de por qué las parejas discuten más de una vez, según estudios


Muchos estudios determinan algunos factores que pasan las parejas a lo largo de su relación, como si realmente existe  el amor eterno o si serán infieles el primer año de relación. En esta oportunidad algo que inquieta a las parejas y a las personas solteras es  ¿por qué pelean más de una vez al día?

Por ello, la Universidad de California,  realizó un estudio para intentar encontrar cuál es  la razón de las peleas en las parejas y llegaron a una conclusión clave, el sueño.  Dormir menos de lo necesario, es un índice de forma negativa en la capacidad de evitar y manejar conflictos.

Un romance que recién inicia, trae consigo enfrentamientos y diferencias, lo cual es normal en una pareja que se está conociendo. Lo grave se torna cuando las discusiones reemplazan los buenos momentos. Los científicos determinaron que el sufrir insomnio o dormir menos de lo acostumbrado sería un gran detonante de peleas. El estudio fue publicado en la última edición de la revista Social Psychological and Personal Sciencie.

Según los investigadores, no dedicarle el tiempo suficiente a tu cuerpo para que descanse, aumentaría las ganas de discutir, tanto en el hombre como en la mujer. Y, lo peor de ellos es que ninguno de los dos será consiente de cuál es el verdadero motivo por el que pelean.

Los especialistas estudiaron a más de un centenar de parejas estadounidenses durante dos años para realizar la investigación, asi se llegó a esta clara determinación.

¿Podría estar en lo cierto este estudio?, equivocado o no, lo innegable es que tener un buen reposo luego de una jornada de trabajo ayuda mucho a la salud ya que elimina el estrés de tu cuerpo alejando enfermedades que puedan ocasionarte serios problemas.

(FUENTE:  wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails