Publicidad

sábado, 25 de febrero de 2017

Argentina: Afirman que un fantasma abrió el portón de un hospital en Famaillá



En un video de una cámara de seguridad del hospital de Famaillá, que se hizo público en las últimas horas, quedó filmado el momento en el que uno de sus portones se abre solo y sus empleados afirman que que podría tratarse de un hecho paranormal.

El sistema de circuito cerrado del Hospital Parajón Ortiz de Famaillá registró el momento en el que uno de sus portones de acceso por calle Rivadavia se abre sin aparente intervención humana.

Luego de algunos minutos se aprecia en la filmación que el portón de una sola hoja se abre y queda retraído contra la pared, mientras eso sucede se observa una anomalía en uno de los extremos de dicho portón, lo que algunos atribuyeron a la presencia de un ser paranormal, más precisamente un fantasma.

De acuerdo al testimonio de trabajadores y pacientes que prefirieron reservar sus identidades no sería la primera vez que suceden hechos paranormales dentro del viejo edificio ubicado en pleno centro de la "ciudad de las réplicas".

Apariciones en los pasillos y galerías, ruidos, descensos bruscos de temperatura en algunas habitaciones y oficinas, son algunas de las experiencias que aseguran se perciben en el nosocomio en cualquier momento del día, pero en especial durante la noche.

Si bien algunos más escépticos creen que muchos de estos sucesos tienen una explicación racional, otros consultados en cambio creen que se trata de un fallecido médico que acostumbraba a hacer bromas a sus compañeros y pacientes. También sospechan que podría tratarse de la presencia de otra antigua trabajadora que tuvo una muerte traumática tras soportar un tenso clima de trabajo.

(FUENTE: panplonaactual.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails