Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2017

Graban el grito ¿de un niño fantasma?



En un video se puede ver a varios jóvenes haciendo un ritual extraño en un tétrico lugar. De repente, el grito de horror de un niño surge de la nada. ¿Acaso habrá sido un fantasma?

Katy Morrit, una camarera de 19 años de edad, asegura haber grabado el alarido del fantasma de un niño que fue asesinado, según relató el diario Daily Mail.

La chica se encontraba tomando fotos y capturando imágenes en un edificio de Mansfield, Inglaterra, donde estaba con otros jóvenes que esperaban ver espíritus.

Pero durante toda la noche nadie vio ni escuchó nada.

Sin embargo, al día siguiente, cuando Katy Morrit volvió a ver el video, quedó atónita al descubrir que había grabado en su cámara el grito de un niño, según informó el portal informativo The Lad Bible.

Katy piensa que el fantasma se presentó debido a que los jóvenes hicieron un ritual similar a la Ouija en donde "invocaron" a las ánimas del más allá, según indicó el diario Daily Star.

"Mi sangre se heló cuando escuché de nuevo la grabación", comentó la intrépida chica. 

Los jóvenes fueron a este edificio porque se rumora que aparecen los espectros de una mujer y su hijo, quienes fueron asesinados en dicho sitio.

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails