Publicidad

martes, 28 de febrero de 2017

Noche de miedo en Chile: exorcizaron la casa donde fantasmas espantaron a Carabineros



"Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium, un clarividente a limpiar la casa porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemó una bolsa con clavos", contó desesperado el dueño de una vivienda de Puerto Montt, Chile, ante lo que él denunció como una presencia de fantasmas.

Los vecinos llamaron a la policía y los Carabineros que entraron al hogar para inspeccionar lo que sucedía, salieron espantados del susto.

"Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", aseguró el cabo segundo Boris Olavarría, miembro del equipo de Carabineros que acudió al lugar. El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda.

Los dichos de Juan Insulza, dueño de la vivienda, hicieron efecto luego que durante la noche una clarividente llegara al lugar procedente de Santiago. "Lo primero que quiero hacer es entrar para ver lo que pasa", expresó.

"La idea fue venir para ver qué está pasando y qué es lo que es. Después les cuento que es lo que hay", prometió la mujer que llegó ante aplausos de las decenas de personas que se reunieron en las afueras del lugar. Mientras eso acontecía en el interior de la casa, en las cercanías unos sacerdotes llegaron a rezar.

De acuerdo a lo que informa el portal chileno Publimetro, la familia que vive en ese domicilio se fue de la casa para resguardarse. Se trata de un matrimonio con un hijo adulto, quienes se mantienen en una sede social cercana ante el temor de nuevos acontecimientos extraños.

El mismo sitio publicó que una segunda casa de la zona sufriría una especie de actividad paranormal. También ubicada en el pasaje Esperanza, la vivienda pertenece a la hija de la familia afectada.

Alex Rodríguez, pareja de la mujer, relató que un sillón fue envuelto en llamas de manera súbita. "La noche del domingo yo estaba durmiendo, me descuidé unos minutos y el sillón en el que estaba comenzó a arder", narró. "Estamos agotados con todo lo que está pasando", agregó.

El relato del cabo segundo Boris Olavarría, quien ingresó al domicilio, es más que impactante: "Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y, cuando estaba saliendo, sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión".

Los habitantes llamaron a las fuerzas de seguridad para comunicar que en su casa "levitaban objetos" y se declaraban "microincendios".

"Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior", insistió el carabinero.

Por su parte, el periodista Alexis Ruiz, del medio Puerto Montt Informa, llegó el domingo a la zona y dijo haber sufrido "ataques" de carácter paranormal cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa.

"En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina", indicó.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails