Publicidad

martes, 21 de febrero de 2017

Consulta: cómo actuar contra espíritus y aparecidos


Rosa, de Bogotá, Colombia.

Antes que todo, gracias por tu ayuda. Deseo que me aconseje con respecto a mi situación: vivo con una amiga desde hace unos meses -compartimos departamento-, y según ella me contó antes, desde muy chiquita, ve sombras y fantasmas en todo lugar donde ha vivido. Hasta ahora no había pasado nada, pero hace una semana, ella y yo hemos visto una sombra muy oscura, con forma de un hombre adulto y alto, que aparece en el corredor del depa y camina hasta la sala, donde desaparece; ya se ha repetido esto 3 veces: mi amiga ya no sabe qué hacer y yo tengo muchísimo miedo ¿cómo podemos deshacernos de ese espíritu? Mil gracias por su valioso tiempo.

Por: Reynaldo Silva Sañas.

La aparición de espíritus ó fantasmas no se debe tomar necesariamente como indicio que un departamento o casa está embrujado; si esto no se ha dado repetidamente, sólo sería manifestación de que uno se encuentra ante lo que denomina "espíritus errantes", es decir, apariciones de espectros que se encuentran vagando, en busca de hallar el rumbo al otro plano de realidad; esto es en algunos casos, indistinto a quienes estén presentes; en el caso de tu amiga y compañera de cuarto, si ella pasa frecuentemente por esas situaciones, no necesariamente quiere esto decir que sea médium o y que no pueda lidiar con ello: en la mayoría de los casos, sólo denota que es sensible a los entes espirituales y que a veces, dichas entidades le buscan en pos de ayuda; en estos casos, dichas apariciones son inofensivas,más allá del susto.

La forma adecuada para deshacerse de estas mortificantes -a veces-, presencias, es creando el ambiente adecuado para permitirles seguir su camino; esto en basea dos premisas muy básicas: que, a sabiendas o no, de ser espíritus desencarnados, buscan un rumbo y la que pocos conocen: en muchos aspectos, los fantasmas temen más la presencia de humanos y siempre van a optar por mas bien, evitarnos, para lo cual, la Luz al final de su camino, es la ruta adecuada para conseguirlo.

Lo primero es recomendar a tu compañera de departamento que, mientras no sea adecuado ni quiera averiguar si es médium en potencia o no, evite en este caso y por un tiempo, el tratar de tomar comunicación con la entidad, para evitar que se "aferre" a la persona ó lugar. A continuación, lo que deben hacer para deshacerse de esta visita inopinada, es simple: la forma más simple para hacer que se retire, es indicarle el camino que debe seguir: como indiqué líneas arriba, lo que se necesita es dirigirlos "hacia la Luz"y esto se logra, purificando y armonizando el ambiente:defuma el departamento on incienso de mirra, haz sonar durante el día una campanilla y durante el día también, reza oraciones propias de tu Fe y que se refieran al perdón delos pecados y al descanso final. Al caer la noche ó en la hora en que la aparición de manifiesta, prende una vela blanca grande en el centro de la sala y deja que se consuma toda; esta vela de indicará el camino. No debe ser necesario más de 3 días de hacer esto, para lograr que esa alma se vaya de vuestra casa.

Sólo en casos excepcionales -cuando es un alma atormentada ó malvada-, se necesitará recurrir a métodos más agresivos: en esos casos, puedes optar por limpiar la casa (pisos y paredes), con un poco de vinagre: por alguna razón, aún desconocida, el modificar la acidez/alcalinidad de un ambiente, lo convierte en un sitio desagradable para los espíritus.Asimismo, puedes usar un viejo truco: insultar a grito pelado, en presencia de la entidad, suele funcionar (es un antiquísimo recurso, "consejo de la abuela" si quieres decirle asi,... pero funciona muchas veces, y muy bien); en ambos casos, no debes dejar de hacer el primer paso (vela incluida), ya que es siempre necesario lograr que esa entidad se vaya, y que también no vaya a molestar a nadie más.


HAZNOS LLEGAR TU CASO,...
Si deseas una claridad a lo que te acontece, y sin costo alguno, amig@ lector, sólo debes escribirme a mi dirección de correo electrónico, haciéndome llegar un pequeño pero conciso resumen de tu vivencia y publicaremos tu respuesta en nuestro blog, previa autorización de tu parte (no necesitas poner tu nombre: puedes usar un pseudónimo) ¡gracias por tu participación y colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails