Publicidad

martes, 14 de febrero de 2017

Chile: Testigos graban un supuesto OVNI en la quinta región



Durante los últimos días un video de un supuesto OVNI ha circulado por la redes sociales. La grabación fue realizada en un condominio del balneario Quintay en la Quinta Región de Chile. Las imágenes han sido replicadas por sitios webs nacionales e internacionales. 

A través de su canal de Youtube, el auto de la grabación, Manuel Aguirre, reveló que "esto fue filmado desde la terraza de mi departamento en Santa augusta, Quintay, Chile el 13 de enero del 2017 hora 19:20 horas. Yo me encontraba cocinando y empecé a sentir unos gritos desde la terraza, eran mis hijos, mi mujer mi hermana. Mi mujer pensó que era un avión que venía, pero desde el horizonte al punto de grabación fue un abrir y cerrar de ojos. En el vídeo no se aprecian las esferas pequeñas en relación al porte de los cilindros que tienen un contorno grisáceo metálico".

(FUENTE: ahoranoticias.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails