Publicidad

sábado, 25 de febrero de 2017

El por qué las parejas felices no publican su relación en redes sociales


Existió un tiempo en que las relaciones de pareja eran solo eso, una relación de pareja estable y feliz que no necesitaba validación de nadie más. En la actualidad parece que las cosas han cambiado y existe una tendencia cada vez más grande de recibir el visto bueno y la aprobación de la mayor cantidad de personas posibles. La realidad de las redes sociales parece muchas veces superar a la vida diaria, como si el hecho de que no esté tal o cual cosa en internet la hiciera que no fuera verdad. 

La realidad es que si eres feliz en tu relación no es necesario que los demás den su aprobación. Aunque es normal, y muy sano, que estemos orgullosos nuestra pareja, la verdad es que existe una relación entre qué tan feliz eres realmente con tu pareja y qué tanto posteas en las redes sociales sobre ella. 

Pero sucede lo siguiente: las personas que están confirmando constantemente su felicidad para el público suelen ser los que son más infelices entre todos. Y las personas que están en realidad contentas con sus relaciones publican menos cosas.

Existen muchas razones para esto. Empecemos con el hecho de que cuando en realidad estás feliz, estás realmente involucrado en el momento. No estás pensando en publicar nada, estás pensando en el momento presente. Tampoco estás pensando en informarle a las personas sobre los altos y bajos de la relación. Resuelves el drama fuera de línea porque sabes que es lo mejor. 

Las parejas felices no necesitan validación externa para sentirse felices, simplemente lo son. No basan el éxito de su relación en cómo otros reaccionan ante ella. Ellos saben que la vida se vive fuera de línea. Ellos entienden que las redes sociales tienen sus ventajas, pero documentar cada detalle de su relación no es uno de ellos.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails