Publicidad

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Castillo de Gwyrch será una escuela de parapsicología


Un hombre de negocios inglés está pujando duro para abrir la primera “Escuela de parapsicología y excelencia” del Reino Unido en el castillo encantado de Gwyrch, lugar de cuyas apariciones fantasmales fueron noticia hace muy poco.

Kevin Horkin ha realizado una oferta de 85.000 libras para comprar el castillo situado en Abergele, en el norte de Gales. Este empresario, que ya tiene una una empresa de representación de médiums, quiere gastarse varios millones para renovar el castillo del siglo 19, actualmente en ruinas, e instalar un hotel y diversas instalaciones destinadas a que médiums y parapsicólogos contacten con el otro mundo.

En declaraciones al Lancashire Telegraph comentó: “Abrir un refugio psíquico en algún sitio ha sido siempre una de mis ambiciones, y creo que esto podría funcionar de diversas maneras. Será un sitio al que médiums puedan acudir para conocer a gete con los mismos intereses, para ampliarlos y desarrollar sus sentidos psíquicos. Habrá un taller de fenómenos psíquicos porque considero que hay una demanda, y es por eso por lo que hemos decidido apostar por el norte de Gales. Se trata de un lugar fantástico y es un sueño para mí”.

Horkin y los empleados de su agencia de representación han visitado más de 20 casas y castillos antes de decidirse por el de Gwyrch, seguramente tentados por la notoriedad que ha adquirido recientemente en el Reino Unido. De todas maneras, este refugio psíquico (como le llama el empresario) ya cuenta con un contrato con un touroperador y seguramente se ofrecerá a “gente normal”. Al respecto, Horkin ha añadido: “Es algo diferente. Hay un riesgo al abrirlo, pero tengo buenos presentimientos al respecto. Me encanta el lugar y creo que a la gente también le gustará. Creo que tiene algo”.

Esta semana el mismo empresario hizo pública una fotografía tomada en el castillo, de la que nos hicimos eco en esta página. Pues bien, parece ser, por lo que se comenta en otras fuentes como Ghost Theory, que intentan ofrecer un punto de vista serio en cuanto a los fenómenos paranormales, empiezan a advertir de que las fotos no son más que una campaña de marketing del Sr. Horkin. El proyecto para abrir el “refugio psíquico” se mantiene para el 2012.

(FUENTE: terrorifico.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails