Publicidad

jueves, 18 de febrero de 2010

Carlos Perciavalle asegura que los OVNIs le salvaron de las drogas


El actor contó que ve extraterrestres. Soñó con uno que le avisó un terrible accidente que tuvo y le recomendó que deje de tomar cocaína.

Carlos Perciavalle habló de su relación con las drogas y aseguró que superó su adicción a la cocaína gracias a un extraterrestre que se le apareció en sueños, le anticipó un terrible accidente y le recomendó que cambie de vida.

"Me anunciaron el accidente de auto espantoso que tuve el 9 de febrero de 1991, había tenido un sueño con un extraterrestre, que me decía que estaba llevando un camino equivocado. En esa época tomaba cocaína y lo digo abiertamente para que la gente vea que se puede salir", contó entusiasmado.

Y además de pronunciarse en contra de las drogas y reirse de sus alucinaciones, reveló que los ovnis se le aparecen desde siempre porque están todo el tiempo rodeándonos.

"Hace muchos años, yo hacía un unipersonal sobre E.T. en un teatro uruguayo y de repente vi parado en la primera fila a un hombre muy alto, vestido de plateado. Nadie más lo vio", recordó.

(FUENTE: Terra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails