Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2010

Cábalas feng shui para el Año nuevo chino


Estas son algunas cábalas sencillas que los maestros feng shui recomiendan para el día de hoy:

Limpieza personal
Hay varias supersticiones o tradiciones que se realizan para la apariencia personal. Lavar el cabello en el Día de Año Nuevo se cree que es lavar la buena suerte de Año Nuevo. No se deben usar ropa de color negro o blanco, ya que tradicionalmente son los colores de luto, es un día para usar el color rojo para añadir un extra de impulso de energía. Y las señoras que le guste el simbolismo – deben tener vestidos nuevos que representan la novedad que usted quiere traer a su vida.

Decoraciones y símbolos
Las naranjas son símbolos por excelencia de oro. Así que en muchos hogares habrá un gran tazón de 8,9, o 10 (el número de la prosperidad) naranjas en el salón o una ubicación céntrica en la casa junto a platos de frutos secos o dulces para simbolizar abundancia y hogar fecundo. Coloque una nueva planta en el sector Este de su casa para simbolizar una buena salud y las relaciones familiares para el Año Nuevo. Es malo el feng shui tener un refrigerador y la despensa vacía durante este tiempo, así que asegúrese de almacenar hasta la cocina y la despensa.

Hacienda y Patrimonio
No entres en el Año Nuevo Chino con una billetera vacía. Si usted puede llenar la billetera con dinero para esta ocasión de celebración le irá bien todo el año. Tal vez en esta época del año debe comprar una nueva cartera o bolso para iniciar una nueva energía y un nuevo comienzo. Todas las deudas deben ser pagadas y no hacer préstamos o empréstitos en este día.

Las palabras pueden hacer daño
Otras supersticiones implican “palabras” – Es mala suerte para saludar a alguien en su cuarto, incluso los enfermos deben vestirse y sentarse en la sala. La primera persona que conozcas y las primeras palabras que escuché son significativamente importantes en cuanto a lo que la suerte será para todo el año. También los participantes en estos rituales de Año Nuevo consideramos que todos deben abstenerse de usar lenguaje soez, mala suerte o palabras, y no pelear durante este período de tiempo. La muerte y las historias de fantasmas son palabras que deben evitarse ya que son un gran tabú también.

Estoy seguro de que ahora te has dado cuenta de que hay numerosos rituales, símbolos y tradiciones que rodean esta festividad de Asia. Hay una gran cantidad de tradiciones que sólo ciertas partes de la región oriental puede optar por guardar y respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails