Algunos lectores de este humilde blog me han hecho llegar una inquietud: para algunos, les causa un poco de incomodidad tener como amuleto de prosperidad a una figura fiera como el tigre, por lo que acá les muestro un amuleto para la prosperidad de origen Feng shui que muy bien se adapta para tales circunstancias; puede ser elaborado para recibir el año del tigre, pero también se puede elaborar en toda fecha y ocasión:
Elementos a necesitar:
- Un jarrón de cuello estrecho y cuerpo ancho (los mejores son de origen chino y mucho mejor si muestran estampados la figura de aves; lo ideal es que sean una pareja de grullas, pero puede usted optar por el que tenga a la mano.) El tamaño no es importante.
- 9 monedas de circulación actual (no importa si son doradas o no, pero si puede usted optar por doradas, no importa si son de 1 centavo)
- 9 monedas antiguas. En ambos casos, deben ser monedas de la misma denominación.
- 9 cuarzos amatista.
- 9 cuarzos blancos.
- 9 hematites. En estos tres últimos casos, no es necesario que sean grandes.
- Arroz.
- Lentejas.
- Trigo.
-Papel rojo.
-Una cinta roja.
-Un puñado de tierra que nos regale una familiar o amigo muy querido. Este último elemento es de vital importancia: no puede ser tomado por nosotros; debemos hablar con alguien que nos quiera mucho y que esté mejor económicamente que nosotros. Puede ser incluso nuestro padre o madre y debe saber para qué nos lo regala.
Pasos a seguir:
Uno tras otro, tome cada elemento con ambas manos y cárguelo de poder: esto se logra tomando el elemento en las manos, cerrando los ojos y deseando que llegue riqueza a nuestra vida; una vez hecho esto, métalo dentro de su jarrón.
En el caso de las monedas de circulación actual, tome 3 y envuélvalas en papel rojo antes de introducirlas en el jarrón. Una vez agregado todos los elementos, tome la cinta y átela al cuello del jarrón. Está hecho.
Forma de uso
Coloque su jarrón en un sitio alto de su casa o negocio,... pero lejos de la mirada de los demás; este amuleto no es para que sea exhibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario