Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2010

Fotografían fantasma en viejo castillo


En el castillo de Gwrych en Abergele, en el norte de Gales, Inglaterra, fotografiaron la imagen de una joven parada junto a una ventana de un castillo en ruinas.

Un castillo considerado como uno de los ‘más encantados’ de toda Gran Bretaña por su actividad paranormal.

Los que conocen el castillo indican que “la joven parece estar en el primer piso, en lo que era un gran salón de banquetes y que el piso de esa habitación se derrumbó hace años, por lo que es imposible que una persona pueda estar de pie ahí”.

Kevin Horkin, el fotógrafo, dijo que “no vio la figura fantasmal cuando tomó la imagen, sino cuando la descargó más tarde” manifestando que “Sentí su presencia. Era un día frío cuando lo visité, pero parecía más cálido cerca del edificio”, y que “Había un cierto fatalismo allí”.

El fotógrafo piensa que “el fantasma es alguien que vivió alguna vez en el castillo”, además dijo que “Planea investigar con un equipo de cazafantasmas”.

El Grupo de Investigación Paranormal del norte de Gales expuso que “se han realizado muchos avistamientos de fantasmas en Gyrych. El castillo, construido en 1819, está abandonado desde 1985”.

(FUENTE: momento24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails