Publicidad

miércoles, 24 de febrero de 2010

Habrían fantasmas en cuartel de bomberos argentino


Un hecho curioso se suscitó en la ciudad de Saladas, y por estas horas atemoriza a la población. ¿Presencias extrañas?, aun no lo pueden confirmar. El miedo y la psicosis que hay en ese punto del interior correntino cuando de manera curiosa se encendió una alarma en el cuartel de bomberos y desactivo un minuto después.

El dato es que la alarma del cuartel de bomberos no se activa sola, explicó Fernández. “Es imposible que se active sola porque tiene caballos de fuerza para encenderse”. Comentó que al momento de escuchar la sirena los vecinos dedujeron que hubo un gran incendio o un accidente grave. Pero nada de esto sucedió.

La idea de un posible “fantasma” o "fuerzas del más allá" se hace cada vez más fuerte ya que no hay explicación lógica a los hechos. “No podemos creer por qué pasó lo que pasó” dijo. Lo claro y concreto es que los saladeños se encuentran atemorizados por lo que ellos llaman “espíritu” .

“En los 33 años del cuartel de Bomberos jamás pasó una cosa como estas”, señaló el colega. Pero entre tantas especulaciones nadie sabe qué pasó, y será una incógnita. Lo cierto es que el hecho ocurre por primera vez y pocas semanas del fallecimiento de quien fuera jefe del cuartel desde su fundación.

(FUENTE: corrienteshoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails