Fue fotografiado por pescadores que aseguran que en ese tramo del rio suceden cosas extrañas.
Un grupo de pescadores asegura haber visto un extraño objeto surcando los cielos del Chaco salteño. Gabriel Mamaní, Juan Carlos Ferreira, “Soplabomba” López, José Serrudo y José Medina nunca imaginaron que a orillas del río Bermejo, a la altura de Fortín Belgrano, en el Chaco salteño, tendrían un contacto del tercer tipo.
“El día era extraño. Desde que llegamos al río sentimos una rara sensación, algo difícil de explicar, como si un centenar de hormigas nos caminaran por la panza. Al rato armamos las cañas y nos dispusimos a pescar, cuando de repente un objeto cruzó el cielo como una saeta. En ese momento tenía mi cámara en la mano porque registraba ese hermoso paisaje, así tuve la suerte de poder fotografiar al ovni”, recordó José.
Aclaró, que “en un primer momento teníamos la sensación de que se trataba de una nave extraña, pero no podíamos asegurarlo hasta que reveláramos las fotos. De lo que sí estabamos convencidos, es que no se trataba de un avión o una máquina conocida”.
Las deducciones
“Otro de los puntos que confirmó nuestras sospechas fue cuando quisimos quedarnos a pasar la noche en el lugar y el guía que nos acompañaba nos aconsejó no hacerlo. “Yo ni ‘mamao’ me quedo aquí – nos dijo el lugareño- , porque de noche aparecen unas luces raras en el cielo que espantan”, contó José visiblemente consternado, al recordar el extraño suceso.
(FUENTE: blogs.clarin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario