Publicidad

jueves, 25 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para relajación total


¿Te es difícil, casi imposible “desconectarte” de los problemas cotidianos?, ¿te encuentras en un estado casi permanente de tensión, nerviosismo, el cual no puedes controlar?, ¿te es imposible relajarte en lo más mínimo?, ¿tu mente “no para de trabajar”, aún mientras estás durmiendo?, ¿no logras dejar de pensar en el trabajo, los estudios, los pagos de fin de mes, las deudas, los problemas en general?,… este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para la relajación total.

Este programa de auto-hipnosis te permite lograr lo que tanto anhelas: descansar, relajarte, dormir ¡y recuperar la lucidez y la tranquilidad que tanto te hace falta! Para todos nos es bien sabido que en el mundo actual, la carga de obligaciones en todo nivel, es cada vez más intensa: asimismo, la presión al encarar el mayor nivel de competitividad del mundo actual, nos exige dedicarnos a tiempo completo en nuestros objetivos de vida,… llevándonos a creer que las 24 horas del día son realmente muy pocas; si ya estás harto de hacer las cosas, mitad apresurado, mitad muerto de cansancio, estos CD’s de Audio Subliminal son perfectos para ti.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para el Estudio programa tu mente para permitirte lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: paz mental, relajación y descanso. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que toda la información recibes durante el ajetreo del día, se almacene en tu mente de manera ordenada, permitiéndote evitar esos odiosos “atascos” en los que no recuerdas nada,.. y por los que tampoco puedes realizar tu trabajo o tus obligaciones cotidianas como es debido. Así, podrás lograr una mente más lúcida, permitiéndote enfrentar relajado cualquier objetivo profesional o personal, al inicio de cada nuevo día.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails