Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para que tu mente produzca dinero


¿Sabías que tu mente puede ser programada para producir que logres tener mejores ingresos económicos?, ¿estás harto(a) de vivir ajustadamente y buscas una forma de lograr cambios dramáticos en tu economía?, ¿deseas tener la facilidad de que tu mente genere permanentemente ideas originales y factibles, para hacer dinero y que te conduzcan rápidamente a obtener la prosperidad?, ¿necesitas el estado mental óptimo para que el dinero fluya a tus manos?, entonces no lo pienses más y decídete; este producto es el ideal para generar ese cambio en tu vida: Programación de Audio Subliminal Personalizada para que tu mente produzca dinero.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para que tu mente produzca dinero, permite mentalizarte con una serie de sugestiones positivas para potenciar todas tus habilidades para generar un constante flujo de dinero a tu vida. Asimismo, te permite también reordenar las ideas en tu mente, desapareciendo progresivamente las afirmaciones negativas que todos: ideas preconcebidas tales como 2le dinero es muy difícil de conseguir”, “los demás consiguen lo que quieren y yo no”, “no es posible,…” y un muy largo etcétera, y que muchas veces te impide lograr el triunfo que tanto anhelas.

Asimismo, te permite lograr el nivel de relajación adecuado para poder mentalizarte como el/la triunfador(a) que eres y que deseas ser. La programación subliminal, mientras duermes, te brinda la posibilidad de obtener una visión más clara, permitiéndote enfrentar relajado cualquier reto ú obstáculo de índole económica, por muy complejo que este sea.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails