Publicidad

martes, 1 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Géminis




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora le toca al géminis. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.

EL 2010 PARA LOS GÉMINIS

Amor: el 2010 será un año para establecer sólidas bases en la vida sentimental de los géminis: si bien los miembros de este signo zodiacal no se destacan por ser afectos a establecerse afectivamente, este nuevo año es realmente una época propicia para matrimonios, noviazgos, compromisos y establecimiento de convivencias, la igual que la llegada de familia. Igualmente, para los géminis, la suerte en lo material y en proyectos de negocios se verán potenciados para todo el que cuente con pareja o que la establezca durante los doce meses del 2010.

El período comprendido entre los meses de junio y octubre es el más propicio para los gemínanos en materia sentimental; también es recomendable que los solteros se mantengan muy atentos: el amor de tu vida puede aparecer en cualquier momento. Durante las etapas de dicha afectiva en el 2010, también se verá por añadidura, súbitos golpes de suerte en los juegos de Azar.

Economía: la economía en este año se verá muy poderosamente influenciada por el terreno del amor: este aspecto deberás tomar en cuenta que el ser amado no solo será un poderoso(a) aliado(a), sino que también te traerá durante el año más de una oportunidad para hacer negocios, aumentar ingresos y/ó obtener trabajo. En general, el 2010 será un año marcado en lo económico por la novedad; todo proyecto que se inicie o que empiece a rendir frutos en este año será bendecido por un rápido crecimiento. Es un año propicio para emprender viajes de los cuales se puede sacar a la vez relax, satisfacción y ganancias: esto será posible principalmente entre los meses de febrero y marzo.

Nuevas personas aparecen en tu vida e influyen en tu economía de manera favorable; es un año de alianzas y sociedades. Te es recomendable evitar el exceso de trabajo, ya que a la vez que tendrás mucha actividad laboral y económica, correrás el riesgo de padecer de estrés: aprende a relajarte.

Espiritualidad: la búsqueda de la felicidad en todos los aspectos será una constante fervorosamente buscada durante este año: los cambios radicales en la vida del géminis, sobre todo en el aspecto de obtener Paz en tu vida, la cual se obtendrá desechando odios y rencores del pasado. Busca convertir tu hogar en un auténtico remanso de paz y relajación; de esta manera, lograrás estar más cerca de tus objetivos en lo espiritual. Refuerza los lazos familiares. Haz lo posible para que diciembre del 2010 llegue a tu vida encontrándote sereno y en paz con Dios y los hombres.

Estudios: el ámbito de los estudios será un área en la vida de los geminianos que en el 2010 tendrá una enorme importancia: si te hallas en una época decisiva en tu vida estudiantil, podrás lograr absolutamente todo lo que anhelas y lo que te has propuesto, en base a constancia y esfuerzo sostenido. Grandes posibilidades de logros en el ámbito académico durante los meses de enero, marzo y noviembre. Para las personas que buscan doctorados o Masters, dichos meses son ampliamente favorables.

Excelentes oportunidades de obtener puestos de trabajo en base a tus conocimientos y/ó ascensos en el ámbito profesional.

Familia y Hogar: el ámbito familiar se verá trastocado en este año por la llegada de familia; este aspecto será visible tanto entre personas con compromiso o solteros(as); en ese aspecto, es necesario destacar también que no siempre la posibilidad de embarazos será un suceso planificado, por lo que en no pocos casos, puede ser motivo de problemas familiares e incluso escándalos. Un reencuentro familiar llena de felicidad a todo el hogar en mayo.

Un secreto familiar largamente ocultado se revelará en este año, generando no poca zozobra: es recomendable a las personas de géminis el tratar de tener una actitud de apertura con la familia; guardar secretos puede ser motivo de grandes conflictos en el 2010.

Negocios: si bien este 2010 será un año muy próspero en materia económica, los géminis deberán enfrentar un gran reto: por la naturaleza de su signo, son muy propensos a dejarse llevar por ilusiones, sueños alocados y perder así la perspectiva de la realidad: cuidado, podrías perder todo lo avanzado en el año en un solo instante. Ten prudencia y cabeza fría. Escuchar a los mayores es una sabia actitud.

A partir de mayo los negocios o empresas independientes están favorecidas por la suerte, pero solo siempre y cuando se mantenga una conducción firme, seria y sobre todo, responsable. Aparece la oportunidad de realizar adquisiciones importantes de bienes muebles e inmuebles entre febrero y junio.

Riesgos y peligros: cualquier tipo de exceso no es recomendable para los miembros de este signo en este año (alcohol, tabaco, drogas, comidas, trabajo, etc); este aspecto no solo debe ser tomado en cuenta en el caso de vicios ó excesos que ya tienen larga data; muchas veces, una noche de excesos te puede poner en real y verdadero peligro: sé prudente en eso.

Los problemas de índole legal pueden llegar en 2010 a situaciones que pasan de lo enojoso a conflictos de impredecibles consecuencias: ten cuidado con tus actos y con tus palabras. Peligro de accidente automovilístico en la segunda quincena de octubre.

Salud: la salud en general para los géminis será muy buena en este año; más allá de visitas esporádicas al médico y medicina preventiva, en 2010 habrá muy poco de lo cual preocuparse. Visita al menos dos veces en este año al oculista y toma tus precauciones antes alergias de todo tipo.

Trabajo: en materia laboral, este 2010 será bastante sencillo,… pero piensa siempre que esa “facilidad” lo es sólo en apariencia. El hecho que las cosas en el ámbito del trabajo se te resuelven con suma facilidad no significa que eres superior de laguna manera a los demás: esta situación sólo será temporal; no te duermas en tus laureles.

Para las personas sin trabajo, lo obtendrás y muy satisfactoriamente entre febrero y mayo; para las personas que gozan de estabilidad laboral, se te auguran ascensos y promociones, pero deberás ganártelos a pulso. Una oportunidad de cambio de trabajo se avizora para octubre: piénsalo bien.

Viajes: la suerte te acompaña en la posibilidad de obtener un viaje no planificado; un sorteo insignificante puede depararte una alegría. Varios miembros de tu familia cercana planifican cambios importantes en sus vidas y que implican viajes; si tú no estás incluido(a) en este proyecto, apoya y ayuda: tu destino puede abrirte así una puerta a un cambio futuro. Los viajes por placer están mejor aspectados para los últimos dos meses del 2010.

En general el año 2010 es un año favorable para los géminis en casi todos los aspectos, pero todo esto no se logrará sino se superan las trabas propias de su personalidad: la inmadurez y la falta de decisión. La clave para tener un año feliz y lleno de alegrías, es avanzar y esforzarse cada día, como si el objetivo aún no se hubiese logrado. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails