Publicidad

sábado, 30 de marzo de 2024

Lavarse las manos con azúcar: un poderoso ritual que ayudaría a atraer el dinero

Obtener ingresos extra puede darle un gran alivio económico cuando tiene en mente algunos planes como la celebración de un cumpleaños, un viaje familiar, adquirir un carro o un apartamento, para lo cual se pide una considerable suma de dinero.

Para lograr esos objetivos que desea es común que las personas recurran a algunas creencias en la que se brindan rituales que podrían atraer a su vida la abundancia, el éxito, el amor o el dinero.

Por tal motivo le compartiremos un rito que puede practicar desde la comodidad de sus casa y para el cual solo necesita de dos ingredientes que probablemente tiene en su cocina.

Ritual para atraer el dinero con azúcar

En épocas pasadas, el azúcar se consideraba un símbolo de prosperidad y tenía un gran significado espiritual. Uno de los usos más conocidos de este ingrediente es lavarse las manos con él, ya que según el Feng Shui, ayuda a atraer el dinero y alejar las malas energías, según ‘El Clarín’.

De acuerdo con una usuaria de TikTok identificada como @secretodebruja, debe hacer este ritual todos los días en horas de la mañana. Primero, debe tomar una o dos cucharadas de azúcar y café.

Ponga estos dos ingredientes sobre la palma de sus manos hasta que las cubra por completo como si estuviera utilizando un jabón y retire la mezcla con abundante agua, mientras realiza esto debe repetir la siguiente frase.

“El dinero que hoy no tengo, pero yo sé que voy a tener, ven a mí, escucha mi llamado, que hoy estoy aquí porque estés en mi mano”, según la internauta de la red social asiática.

Cuando termine, no debe secar sus manos con una toalla, ropa o cualquier artefacto, pues es importante que permita que las pequeñas gotas de agua sean absorbidas por su piel.

Algunos comentarios de la publicación expresaron que el ritual les había ayudado y que si era efectivo, esto debe realizarlo con la fe puesta en que va a funcionar, ya que la ley de atracción señala que sin si no cree en que el ritual va a no obtendrá resultados, de acuerdo con ‘El Clarín’.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails