Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2024

En Salta venden una "pomada de OVNI"

En el pintoresco pueblo de Cachi, Salta, donde la belleza natural se mezcla con lo enigmático, surgió un fenómeno que captura la atención tanto de lugareños como de visitantes internacionales: los avistamientos de objetos voladores no identificados, conocidos comúnmente como OVNI. Sin embargo, ahora, estos supuestos visitantes del espacio exterior podrán buscar algo más que solo ser observados; podrán buscar alivio para sus males en forma de una extraña "pomada".

¿De qué se trata exactamente?

El medio local "Con Criterio" compartió la historia de Matías Zerpa, un habitante de la región que se encuentra entre aquellos que se apostan en la zona de la Piedra del Molino, ascendiendo por la Cuesta del Obispo en dirección a la localidad de Cachi, quien puso a la venta sus peculiares ungüentos.

Entre la variedad de bálsamos que ofrece a los salteños y a los turistas por igual, la "pomada ovni" se destacó, ganando popularidad y propagándose rápidamente en las redes sociales.

El producto, en apariencia simple, se comercializa en pequeños frascos etiquetados con la imagen de un alienígena, cuyos ojos representan las hojas utilizadas en su elaboración.

Matías, conocedor de los beneficios que ofrecen las plantas autóctonas de la región, así como de la tradición ancestral de utilizar la flora local para tratar dolencias, desarrolló este peculiar remedio. La pomada, resultado de la maceración de más de 130 plantas, es cuidadosamente elaborada mediante métodos tradicionales, utilizando un mortero a la antigua usanza.

El vendedor no fue ajeno a los testimonios de avistamientos de objetos extraños surcando los cielos de la serranía calchaquí. En lo que va del año, afirma haber sido testigo de un "objeto inusual" volando entre las cumbres de los cerros, con turistas como testigos presenciales. Estos últimos no dudan en adquirir su producto, que promete aliviar más de 80 dolencias.

Este peculiar fenómeno despertó el interés tanto de los habitantes locales como de los investigadores del misterio, quienes no pueden evitar preguntarse si esta pomada tiene alguna conexión con los avistamientos de OVNIs en la región. Mientras tanto, Matías continúa ofreciendo su misterioso remedio, dejando a todos intrigados y cuestionándose la verdadera naturaleza de sus propiedades curativas.

(FUENTE: todojujuy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails