Publicidad

domingo, 1 de marzo de 2020

Rituales de amor: ritual de alejamiento con Vudú Blanco



Una relación afectiva o un matrimonio frecuentemente pasa por una crisis e incluso por una ruptura ante la aparición de un tercero; tanto si el que ocasiona la discordia lo hace de manera natural o por medio de embrujos ó hechizos, el vivir la experiencia de ver alejarse de uno al ser amado por que le cambia a uno por una aventura que termina convirtiéndose en algo más -ya sea por un amor mal entendido o mero interés-, no solo puede ser desagradable, sino también provocar dolor a muchas personas.

En casos extremos, cuando el diálogo y el sentido común de la pareja afectada no resulta, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable y la solución más potente y efectiva es por medio del Vudú Blanco.

El Vudú Blanco
Esta es una subdivisión de la magia vudú: la superstición y la cultura popular nos hace creer que sólo existe un vudú negro, maligno y sólo dedicado a dañar. El Vudú Blanco enmarca una serie de rituales y prácticas que se utilizan para revertir conjuros y agresiones de todo tipo, de manera muy potente pero sin la intervención de la Magia Negra ni de ningún espíritu bajo.

Ritual de alejamiento con Vudú Blanco
Para alejar de manera definitiva a amantes, rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de alejamiento es altamente efectivo: no importa si es una "relación" (de esa persona con su pareja), de complejidad alta ó de difícil solución, o incluso si existe amor ú obsesión de su pareja de por medio. Los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de alejamiento con Vudú Blanco se realizan obligatoriamente con prácticas de Magia Blanca, dado que como toda magia de la categoría de la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra, puede romper cualquier hechizo realizado con esta última.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona que ha entrado en su vida amorosa sin permiso desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes se revierten y fracasan, así como también ocasiona la ruptura inmediata y anulación de toda atadura mágica realizada y que ha destruido su relación. Asimismo, logrará paulatinamente recuperar al ser amado o recuperar su relación matrimonial de manera permanente, mientras ve la ruptura de ese triángulo amoroso que tanto dolor le está causando

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece al Vudú Blanco, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas, santos ó loas (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; al ser un ritual de blanco, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante. Información, datos ó del tercero en discordia, son opcionales.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE ALEJAMIENTO: Haz click aquí,...

1 comentario:

  1. Que bueno que este sitio tiene opción de anónimo, porque la mayoría de sitios que tratan de estos temas, piden para comentar tener cuenta google, y si en lugar de google tienes yahoo o de otro, entonces no se puede, ojalá pronto se corrija eso, ¿quien da por hecho que tu cuenta sea google?
    Solo por ese detalle este es el sitio que voy a estar recomendando para que otros no se enfrenten al mismo problema.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails