Publicidad

domingo, 8 de diciembre de 2019

Subastan foto original de supuesto OVNI de 'Los Expedientes Secretos X'


La subasta incluye varias tomadas en 1976 por "Billy" Eduard Albert Meier, un ufólogo suizo que afirmó que los extraterrestres comenzaron a comunicarse con él a los 5 años en 1942. 

La más famosa, es una imagen que apareció en un póster en la oficina del personaje Fox Mulder (David Duchovny) en la serie "Los Expedientes Secretos X".


En 1975, el ufólogo "Billy" Eduard Albert Meier tomó esta supuesta fotografía de una nave espacial extraterrestre del planeta Erra sobrevolando Berg Rumlikon, Suiza. Meier afirmó que los extraterrestres comenzaron a comunicarse con él cuando tenía 5 años, en 1942. La imagen es una de las más raras en la subasta y se estima que va de $6,000 a 9,000 dólares. (Hasta los 176 mil pesos mexicanos).

Meier, nacido en Suiza, ha sido considerado durante mucho tiempo un contacto extraterrestre y es el fundador de la Religión OVNI, Freie Interessengemeinschaft para Grenz- und Geisteswissenschafter und Ufologiestudien. Nacido en 1937, Meier da fe de que su primer encuentro sobrenatural tuvo lugar durante la infancia y continuó de vez en cuando durante décadas.

Y en 1975, Meier decidió fotografiar su experiencia. La venta en línea de Espacio Fotografía de Sotheby incluye tres fotografías de grupos de Meier, con entre cuatro y siete fotografías en cada grupo. Estas fotografías, tomadas por Meier, representan una supuesta visita interestelar desde una nave espacial.

(FUENTE: d.elhorizonte.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails