Publicidad

sábado, 28 de diciembre de 2019

Investigador peruano afirma haber estado en contacto con extraterrestres



El investigador y escritor peruano, Ricardo González Corpancho, ha revelado en un el programa radial ‘Viaje a Otra Dimensión’ con Anthony Choy, que hace más de 15 años fue contactado con extraterrestres.

Según cuenta González, su primera experiencia con extraterrestres fue a los 14 años cuando vio un ovni por su casa, ubicado en San Miguel.

“Fui testigo en 1988, en san miguel, yo era un muchacho de 14 años, de la aparición de un ovni muy brillante que se movía en silencio hacia el mar, hacia el océano. Me llamó la atención porque aquello no emitía ruido. Y bueno a lo largo de ese verano, y ese año 88, surgió varios reportes que hablaban de una oleada de observaciones ovnis. Dije ‘carambas, lo que yo vi era un ovni’, dijo el escritor.


El escritor desde ese momento había descubierto que el tema ovni no estaba muy alejado de la realidad.

“Ahí descubrí que el tema ovni no era fantasioso ni siquiera místico o esotérico, sino era un tema militar, creado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para tratar de describir un objeto anómalo. Siendo adolescente traté de acercarme, investigar y ver de qué se trataba el tema”, añadió.

Luego de 5 años otra experiencia mucho más cercana lo dejaría más asombrado, pues en un examen que él estaba dando, cerró los ojos y escuchó una voz que le decía “que no deje de seguir buscando”.

“Volvió a pasar algo a los 19 años, tuve que tomar al toro por las astas. Porque en medio de los exámenes, y como todo mucho muchacho que cierra las anotaciones, los párpados, escucha la música, en ese momento, entre en duerme vela, escucho una voz en castellano sin acento, surge con amabilidad y que me dice que ‘no deje de seguir buscando’. Eso fue un mensaje mental, telepático, ya tenía 19 años, y luego se presenta y asegura somos entidades extraterrestre q estamos en contacto contigo”, expresó.

Después de un tiempo volvieron a contactarlo de una forma diferente, pues la misma voz le daría una orden que lo dejaría perplejo.

“Esa voz me dijo que suba a lo alto de mi casa, subí con toda la familia y vimos un objeto anómalo, una luz roja estacionada, que se empezaba a mover. Esa luz tenía una forma como un boomerang y luego retrocede sin emitir ruido”, agregó.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails