Publicidad

viernes, 6 de diciembre de 2019

¡Tiembla Nessie! Llega una película sobre el mito de "Nahuelito"


Los amantes de los misterios y de los animales prehistóricos, ya pueden ir poniendo atención a Bajo Superficie, una docuficción que investiga el mito de Nahuelito, la supuesta criatura acuática que de tanto en tanto emerge a la superficie del lago sureño Nuahuel Huapi, espantando a lugareños y turistas. Claro que se ha vuelto toda una leyenda, como el monstruo del Lago Ness.

El director de este proyecto, Miguel Ángel Rossi, se ha rodeado de profesionales para llevar adelante una investigación exhaustiva; como el Magíster de Ingeniería Mecánica, Matías Robador; un robot submarino para inspección de ambientes subacuáticos; el Ingeniero Nuclear de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Pedro Mariano Nowakowski; y el investigador científico, Gastón Trobbiani, profesional del Centro Nacional Patagónico (CENPAT).

Si todo sale según lo previsto, la película, se estrenará a mediados del 2020, mostrando un trabajo de exploración inédito sobre el lago Nahuel Huapi y el mito de Nahuelito. El largometraje cuenta con entrevistas a biólogos, investigadores de la Universidad del Comahue y del Parque Nacional Nahuel Huapi, artistas, profesionales de los medios de comunicación y vecinos de la región. Un trabajo de lo más intrigante.

(FUENTE: fandango.lat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails