Publicidad

sábado, 28 de diciembre de 2019

Los exorcistas alertan de un libro infantil sobre «demonios» que les introduce en el satanismo


La Asociación Internacional de Exorcistas ha dado la alarma sobre los peligros de la publicación de un libro infantil que se ha editado en Estados Unidos y que trata sobre demonios para niños. Se titula A Children´s Book of Demons  y según los exorcistas enseña a los niños a cómo interactuar y convocar demonios. Por ello, consideran que no es sólo una amenaza espiritual sino un intento encubierto de atraer a niños y jóvenes al satanismo.

En un comunicado hecho público, la Asociación Internacional de Exorcistas advierte que el autor de este libro, Aaron Leighton, tiene como objetivo llegar a los niños de entre 5 y 10 años, algo que según estos sacerdotes representa “un público particularmente indefenso y condicionable” a quien se le quiere presentar el “satanismo como una alternativa normal entre otros cultos”.

El riesgo de destruir al niño

El padre Francesco Bamonte, presidente de esta asociación, afirma en el comunicado: “No te metas con los demonios. Quien invita a un niño a convocar a un demonio es como una persona a la que se pone una granada en sus manos para jugar. Tarde o temprano, el niño tirará de la anilla y explotará en sus manos”.

Y por ello, añade que “quien invita a un niño a evocar demonios procede como si le dijese que es posible ayudar a un criminal para obtener cualquier ayuda y “lo está induciendo a perder su identidad, su personalidad y a ser destruido moral, psicológica y espiritualmente”.

En este libro el autor, conocido por su afición a las prácticas ocultistas, hace afirmaciones como que “evocar a los demonios nunca ha sido tan divertido” y hace estas sugerencias a los niños: “¿No quieres tirar la basura esta noche? ¿Tal vez estás lleno de tareas? ¿De repente ese gordo prepotente es un verdadero fastidio? Bueno, toma tus lápices de colores y usando la habilidad del diseño de sellos ¡llama a algunos demonios! Pero ten cuidado, aunque estos espíritus son más tontos que atemorizantes, siguen siendo demonios”.

Decorado con imágenes de 20 demonios diferentes, el libro insta a los niños a convocar a estas criaturas oscuras para hacer todo tipo de cosas, ya sea desde enfermarse para no ir al colegio y comer helado a hipnotizar y hechizar a otros niños.

El objetivo de normalizar el satanismo

Aunque se presenta como un libro lúdico y de humor para niños, la realidad es que aunque adaptado para estas edades se les hace invocar espíritus. Los exorcistas advierten en el comunicado que el libro forma parte de un intento más amplio de normalizar el satanismo y presentarlo como una “alternativa normal” similar a otras filosofías y creencias.

Este libro –recalcan los exorcistas- “llega a afirmar que si la adoración al diablo se limita a la simple celebración  y aquellos que lo practican no cometen crímenes, no hay nada malo”.

Sin embargo, el comunicado recuerda que los demonios “son ángeles que voluntariamente se han hecho malvados, enemigos de Dios y de la humanidad, seres llenos de odio hacia todo hombre, con la intención, de sugerir todo mal y toda perversidad con el fin de enemistar a uno con otros y al final separarnos definitivamente de Dios y conducirnos a la perdición eterna, en un sufrimiento sin fin”.

El libro, precisa la nota de la Asociación Internacional de Exorcistas, “representa una última etapa del oscuro proyecto que, iniciado en los años 70’s, busca, partiendo de una primera aproximación genérica al esoterismo de las nuevas generaciones, y de ir paso a paso hasta la propuesta explícita de darle culto al demonio”.

La nota de los exorcistas recuerda finalmente un pasaje del capítulo 18 de Mateo: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se lanzara al mar”.

(FUENTE: religionenlibertad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails