Publicidad

sábado, 14 de diciembre de 2019

Netflix prepara serie sobre las casas embrujadas más aterradoras



Los lugares malditos, las casas embrujadas, aquellos sitios que han sido escenario de los crímenes más atroces o las situaciones más mórbidas siempre irradian un aura exquisita. A pesar de enchinar la piel de quien se interesa por ellos, provocan la ferviente necesidad de conocer más sobre su oscuro pasado. Al parecer, Netflix lo sabe muy bien, pues ya prepara una serie documental sobre las edificaciones más “encantadas” y aterradoras del mundo.

Hasta el momento no es mucho lo que se sabe sobre el proyecto, ya que ni la fecha de estreno de las casas embrujadas que formarán parte del documental se han dado a conocer. Sin embargo, se piensa que la primera temporada se enfocará en los lugares más aterradores de Estados Unidos.

Lo que sí es seguro es que el director del serial, aún sin título, será Joel Berlinger, el mismo responsable de la docu-serie Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes (y posteriormente de la cinta Extremely Wicked, Shockingly, Evil and Vile), la cual resultó uno de los grandes éxitos de Netflix del 2019.

En cuanto a la trama, se piensa que girará en torno a los sitios más encantados del país, desde casas embrujadas hasta hoteles y cementerios. Sin embargo, lo más probable es que por el momento solo se enfoque en casas, dejando otros lugares para posteriores temporadas si es que la serie tiene éxito.

Además, lo más probable es que al enfocarse solo en Estados Unidos, su primera temporada no cuente con demasiados capítulos. Pero cada uno de ellos se especializaría en una casa embrujada en particular, para darles así el tiempo suficiente a cada sitio para mostrar su oscura historia.

Ahora, los pocos detalles y las estipulaciones que se han hecho apuntan a que uno de los casos más esperados –y obligados a tratarse– será el de la casa de Amityville, considerada como uno de los lugares más embrujados no solo del país norteamericano, sino de todo el mundo.

Cabe recordar que en este sitio, Ronald DeFeo Jr. asesinó a toda su familia, lo cual fue uno de los casos más misteriosos y polémicos de la historia. Según dijo el perpetrador del crimen, al momento de matar a sus familiares, estaba poseído por fuerzas malignas.

Netflix ya no es tan novato en cuanto a documentales, series y tramas de terror, por lo que este nuevo proyecto cuenta con grandes expectativas.

Por un lado y como ya lo mencionamos, la plataforma ha demostrado que puede realizar un buen trabajo mezclando los seriales y el documental como lo hizo en The Ted Bundy Tapes. Y por otro lado, con respecto a las casas embrujadas, la serie The Haunting of Hill House es el perfecto ejemplo de que el servicio de streaming sabe cómo atrapar la atención del público.

(FUENTE: cineoculto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails