Publicidad

domingo, 8 de diciembre de 2019

Según tu signo del zodiaco, esto es lo que necesitas hacer para mejorar un mal día


Cada signo tiene una forma para salir adelante en una mala jornada.

Aries

Correr, ir al gimnasio o incluso algo simple como pasar la tarde jugando videojuegos¡. Cualquier cosa que les permita tomar su frustración y realmente hacer algo con eso. Si pueden encontrar una manera de liberar tangiblemente ese estrés, su estado de ánimo cambiará antes de darse cuenta.

Tauro

Cuando tienen un día difícil, un Tauro sabe que lo mejor que pueden hacer es mimarse. Ya sea que vayan al spa, se arreglen las uñas o simplemente se refugien en casa en un baño caliente con una copa de vino, un mal día no puede meterse con ellos demasiado tiempo una vez que puedan relajarse.

Géminis

Se sabe que los Géminis están bien conectados y, aunque son independientes y exploradores por sí solos, casi siempre tienen algún tipo de grupo central de personas con quien hablar. Cuando están teniendo un mal día, si pueden conectarse con un par de sus amigos y comenzar algún tipo de charla grupal interesante o divertida, sentirán que sus espíritus se elevan en poco tiempo.

Cáncer

Los cánceres están acostumbrados a ser los cuidadores, por lo que no siempre es fácil para ellos decir algo cuando están pasando por un problema. Sin embargo, si tienen un ser querido de confianza, todo lo que realmente necesitan es tener todas sus emociones sobre la mesa. Una vez que puedan decir sus problemas en voz alta, descubrirán que se sienten mucho más ligeros.

Leo

Si bien Leo generalmente tiene suficiente confianza para todos, eso no significa que sean inmunes a los días malos. Cuando uno los golpea, no es raro que su autoestima sufra un golpe. Si bien pueden saber en el fondo cuáles son sus fortalezas, es más que útil que escuchen de otra persona sobre sus buenas cualidades. Es un recordatorio de que otras personas los ven por su grandeza y que no lo están inventando en su cabeza.

Virgo

Aunque todos tienen sus momentos vulnerables, Virgos adoptan un enfoque diferente cuando están pasando un mal momento. Si bien podrían revolcarse fácilmente, prefieren hacerse cargo del resto de su día. Es posible que no puedan cambiar las cosas malas, pero pueden aprovechar al máximo el resto de su tiempo. Tomarán el control del resto de sus situaciones hasta que las cosas vuelvan a estar bien.

Libra

Los libras a menudo son estereotipados porque no quieren estar solos, pero esto es cierto cuando tienen un mal día. Necesitan un hombro en el que apoyarse, alguien que les diga que todo va a estar bien y que lo lograrán. ¿Quién mejor para ayudarlos a recuperarse que su mejor amigo?

Escorpio

Puede ser tentador para un Escorpio encerrarse en sus hogares cuando se trata de un momento difícil. Sin embargo, cuando lo están pasando mal, un Escorpio honestamente solo quiere hacer un viaje solo: ir a un lugar donde nadie sepa su nombre o quiénes son. Tal vez interactúen con las personas para distraerse, o tal vez simplemente se deleiten en estar lejos de su estrés, pero independientemente de eso, sentirán que su mente se relaja cuando pueden estar solos en un lugar diferente por un tiempo.

Sagitario

Al igual que Scorpios, cuando un Sagitario está teniendo un mal día, se encuentran con ganas de despegar en algún lugar. No tienen miedo de salir solos, pero tampoco se opondrán a que sus amigos lo acompañen, siempre y cuando puedan seguir el ritmo. Les interesa explorar territorios desconocidos, despejar sus mentes y centrarse en cosas más positivas de las que tienen que enfrentar.

Capricornio

Los Capricornio pueden ejercer una gran presión sobre sí mismos y lidiar con los días malos con bastante frecuencia. Cada vez que todo llega a ser demasiado, un recordatorio de todas las cosas que han logrado puede hacer maravillas para cambiar su estado de ánimo. Si pueden escuchar a alguien afirmar sus cualidades positivas, es solo una bonificación.

Acuario

A pesar de que es posible que no disfruten admitiendo cuando están teniendo dificultades, incluso un Acuario sabe que no están exentos de tal situación. Cada vez que lo reconocen, lo mejor para reforzar sus espíritus es hablar sobre los otros problemas que ocurren en el mundo. Si bien puede sonar deprimente para algunos, un Acuario lo usa como un recordatorio de que el mundo es más grande que solo sus propios problemas, y les da la oportunidad de explorar realmente ideas más grandes y teorías complejas con otros en lugar de reflexionar sobre ellos solos.

(FUENTE: diariodecuyo.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails