Publicidad

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una oficina de información da el número de Mulder y Scully a un hombre que preguntó por OVNIs



Los funcionarios de Essex (al sur de Inglaterra) han conseguido saltar la fama después de que se haya descubierto su peculiar forma de ayudar a los ciudadanos de la región. Y es que, según explica la versión en línea del diario «Daily Mirror », los responsables de la oficina de información de este condado aconsejaron a un usuario que les había preguntado sobre avistamientos Ovnis en la ciudad que contactara con Mulder y Scully, los populares agentes de la serie «Expediente X».

Al parecer, todo ocurrió después de que un sujeto solicitara a la oficina información sobre la actividad de objetos voladores no identificados sucedida en la región durante la última década. La respuesta fue tajante: «Para obtener información referente a los avistamientos de Ovnis póngase en contacto, por favor, con Fox Mulder o Scully Dana, los cuales han sido destinados por el FBI al condado de Essex».

Tampoco se libró de la ironía un sujeto que preguntó por el número de apariciones de fantasmas en Essex. En este caso, la respuesta recomendaba contactar con unos conocidos personajes de la gran pantalla : «Para todo lo concerniente a la actividad paranormal, por favor, póngase en contacto con los “Cazafantasmas” llamando al 555-2368 y pida hablar con el Dr. Venkman, el Dr. Stantz o el Dr. Spengler». La solicitud de información, según el diario británico, se recibió el mes pasado, pero no se ha hecho pública hasta hace pocas jornadas.

A principios de año, uno de los principales representantes del gobierno local hizo hincapié en la ingente cantidad de dinero que se gasta en esta oficina, la cual debe responder en los siguientes 20 días hábiles las solicitudes de información y cuesta a los contribuyentes hasta 550 euros la hora.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails