Publicidad

sábado, 27 de septiembre de 2014

Parece un fantasma pero no lo es


Nuestra lectora Soledad Macías envió una fotografía a nuestra sección de Periodismo Ciudadano en la que se muestra besando a su novio y por detrás aparece una sombra extraña.

En su mail relata que se encontraban celebrando la llegada del año nuevo con su novio en la Costanera cuando tomaron la imágen. "Fue una noche cualquiera que fuimos a la costanera (01/01/2014), cerca del monumento a San Martin en la punta sur de la costanera, frente a una de las casas que supuestamente están embrujadas.

Cerca de Julio le paso esta foto y algunas mas a mi novio para que cambie el perfil de su cuenta de facebook. Él elige cuál poner y le gustó mas esta que las demás y cuando la descarga a su computadora para subirla me dice "¿Sole te diste cuenta lo que hay en la foto?" No se lo que es pero parece un fantasma ¿no?".

Lo cierto es que para dar una explicación clara de lo que sucedió en el momento en que se capturó esta escena consultamos a uno de nuestros reporteros gráficos quien brevemente explicó que no hay fantasmas en la imágen.

"La baja velocidad de obturación de la cámara hace que un objeto en movimiento pierda definición", detalló nuestro fotógrafo Flavio Raina echando por tierra cualquier sospecha de que los protagonistas de la imágen hayan capturado la aparición de un fantasma.

Convertite en un periodista ciudadano

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus fotos con denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta.

(FUENTE: ellitoral.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails