Gregorio Marañón, médico y escritor español señaló que
los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
Aprende 4 consejos que te ayudarán a superar los celos.
Él no es indispensable
No importa cuánto lo ames, él no es tu vida. Puedes disfrutar de tu tiempo sin él. Prueba entretener tu mente con otras actividades: mira una linda película, lee ese libro que nunca empezaste o sal con tus amigas.
Sentir algo de celos es normal
Sentir ALGO de celos no es nada del otro mundo; es normal querer proteger a tus afectos. Todas hemos sentido celos alguna vez. Trata de exteriorizar tus sentimientos del modo más saludable.
Considera su intención
Antes de juzgarlo, piensa bien: ¿está actuando para dañarte? Si la respuesta es afirmativa, tendrás que reconsiderar si la relación en la que te encuentras es en verdad saludable. Si, por el contrario, tienes la firme convicción de que no lo ha hecho para perjudicarte. No hay nada que una charla sincera no pueda mejorar.
Él está contigo
No puedes permitir que cualquier “amenaza” te robe la calma. Tienes que confiar en la persona que tienes al lado. De lo contrario, ¿cómo piensas que podrás construir una relación sólida y duradera?
(FUENTE: noticias24.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario