Publicidad

jueves, 25 de septiembre de 2014

Dulces especiales para Halloween en Japón



Con el inicio de septiembre, Japón deja atrás el verano y fija toda su artillería de ventas y marketing en la festividad de Halloween. Podemos encontrar referencias de Halloween en Japón en multitud de sitios ya, pero hoy destacamos dos de increíble y dulce sabor: los helados de Halloween de Baskin Robbins y los donuts de Halloween de Krispy Kreme.

Baskin Robbins ha presentado su oferta anual de helados para Halloween, llamada Wonderful Halloween Party, que estará disponible del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2014. Bajo su promoción especial de Halloween, Baskin Robbins presenta varios nuevos sabores terroríficos, dos sundaes especiales de Halloween y varios helados decorados con todo tipo de caras fantasmagóricas llamados Happy Dolls, además de batidos especiales y crepes de Halloween. Tenéis toda la información y fotos en su web.

Krispy Kreme por su parte ha presentado también sus Krispy Skremes que es como llama a los cuatro donuts especiales para Halloween. El Caramel Halloween Jack, el Spider Choco Custard, el Berry Jelly Star y el Sweet Potato Mont Blanc cuestan entre 200 y 230 yenes y estarán a la venta del 10 de septiembre al 31 de octubre de 2014. Tenéis toda la información y fotos en su web.

Si estáis en Japón durante estas fechas… ¡ni lo dudéis y probadlos!

(FUENTE: japonismo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails