Publicidad

martes, 23 de septiembre de 2014

"The Walking Dead": la serie tendrá un parque de terror


La serie de televisión "The Walking Dead Experience" se traslada de la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid, pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, fruto de un acuerdo firmado con la cadena estadounidense AMC.

Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año, asegura en un comunicado el Parque de Atracciones madrileño, que pertenece al grupo Parques Reunidos.

El Parque de Atracciones, cuya última novedad ha sido la nueva zona temática familiar Nickelodeon Land, tiene previsto inaugurar esta nueva experiencia del género de terror el próximo mes de octubre, a tiempo para el próximo Halloween.

"The Walking Dead" es una serie de televisión estadounidense basada en los cómics de Robert Kirkman. La serie muestra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.

La instalación de terror de "The Walking Dead" guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones ha estado trabajando "codo con codo" durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público, aseguran los responsables del parque, podrá protagonizar los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails