Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Carcass, Brujería e Inquisition estarán en el Festival del Diablo 2014


Como una merecida celebración al metal extremo en Colombia, llega a las instalaciones del teatro Metropol de Bogotá el próximo seis de diciembre,la primera edición del Festival del Diablo.

Se trata de una idea que pretende reunir bajo un mismo escenario a muchas agrupaciones de metal pesado; con un cartel de talla mundial encabezado por una de las bandas pioneras en el género extremo.

Carcass de Inglaterra, acompañados por el sonido contundente de Brujería desde México; Inquisition, que tiene residencia actual en los Estados Unidos; Día de los Muertos, agrupación formada en los Angeles por los disidentes de Agony; y finalizado el Line Up principal, la legendaria agrupación paisa Reencarnación, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el metal colombiano..

Además, este festival contará con la participación del talento emergente bogotano, con las bandas Narcopsychotic y Random Revenge..

Desde ya mismo, el Festival de diablo 2014 se proyecta como uno de los eventos más esperados por los puros fanáticos del metal extremo en el país, que hasta ahora no contaba con un festival dedicado exclusivamente a metal más pesado; pero por fin ha llegado la oportunidad de ver en tarima a los más grandes exponentes de los ritmos característicos de este género musical..

Si eres fanático del metal extremo o simplemente quieres explorar todo lo que estas agrupaciones tienen para mostrar, no dejes de comprar tu entrada para este concierto único en Colombia..

Encuentra toda la información del evento en el siguiente enlace www.festivaldeldiablo.co.

Entradas disponibles además en:.

Rolling Disc : Av. Cll 19 No. 4-38 (C.C. Vía Libre - Local 206).

Independent Sala de Ensayo : Cra 16 N 34-70..

Gamatek : Calle 140 B # 103 F 77 Suba.

(FUENTE: rockombia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails