Publicidad

sábado, 20 de septiembre de 2014

La princesa Marta Luisa, por 190€ te enseña a contactar con el más allá



La Casa Real de Noruega está envuelta en un curioso y a la par que extravagante escándalo. La princesa Marta Luisa te enseña a contactar con el más allá por el módico precio de 1.540 coronas noruegas, unos 190€. Sorprendente, ¿verdad? Junto a su socia Elisabeth Nordeng y la "médium" Lisa William te enseñan por ese módico precio a contactar con los fallecidos.

La excéntrica polémica que protagoniza la hija del rey Harald V de Noruega ha llegado a los medios del país y como no, con críticas hacia la Casa Real noruega expresando que un miembro de la monarquía no debería estar relacionado con estos asuntos.

El escándalo se conocía esta pasado domingo cuando la escuela esotérica que dirige la princesa, la Astarte Inspiration, organizaba un seminario donde se participaron en sesiones de espiritismo en las que se intentaba poner un contacto con el más allá. Una nueva manera de contacto que parece que se ha desarrollado en la escuela.

En la Astarte Inspiration de la princesa Marta Luisa, también puedes contactar con los ángeles, desarrollando un curso de tres años donde en el primero de ellos aprendes a controlar la energía, en el segundo la curación y en el tercer te dedicas al aprendizaje de este curioso método de contacto con estos seres espirituales. Eso sí, por ahora solo está disponible en noruego.

Como decimos las críticas están servidas, y vosotros, ¿qué opináis de que integrantes de la realeza estén relacionados con el mundo de la clarividencia y el esoterismo? ¿Tenéis la misma opinión que los noruegos? Se abre el debate.

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails