Publicidad

martes, 30 de septiembre de 2014

¿Cuestión del bolsillo?: Los infieles ganan más plata que sus parejas



La red social para infieles Ashley Madison.com realizó un estudio para determinar la influencia de la situación económica de una persona con la infidelidad. Como resultado, el nuevo sondeo determinó que la mayor cantidad de infieles se dedican a trabajos vinculados a servicios o comercios. Además esto pasa tanto en hombres como en mujeres.

Francisco Goic, el manager regional de la empresa aseguró que "otro dato por demás llamativo es el relacionado a los ingresos familiares: el 54% de las mujeres infieles ganan más que sus maridos. Y, en esa lógica, y de forma contundente, el 82% de los piratas confesaron ganar más plata que sus mujeres. O sea, tanto de un lado como del otro, los infieles ganan más dinero que sus parejas."

También se le consultó a los usuarios sobre qué tipo de infidelidad les parecía peor: si la infidelidad sexual, la infidelidad económica - que gasten más dinero del debido en sus amantes - o la infidelidad emocional - estar pensando o sintiendo ganas de estar con otra persona aunque aún no haya sucedido nada.

Sorprendentemente los resultados fueron distintos. Mientras que ellos creen que es peor la infidelidad cuando la cama está de por medio (36%), ellas dicen,  pareciendo cuidar la economía familiar, que les resulta mucho peor la infidelidad económica (34%). Como era previsto, la infidelidad emocional fue la menos escogida tanto por los hombres, sólo un 31%, y por las mujeres, un 32%.

(FUENTE:nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails