Cuatro endurista de Salta fueron seguidos por espacio de casi una hora por un OVNI, mientras regresaban de un paseo por los cerros de la localidad de Amblayo.
El hecho ocurrió en noviembre del año pasado y sólo fue comentado a miembros del grupo hace pocos días.
"Eran como las seis de la tarde, ya estábamos bajando por el Churqui, que es el sendero que habitualmente usamos cuando vamos de La Viña Amblayo. Es remontando una parte del río El Churqui”, comentó Horacio, uno de los testigos.
"Estábamos bajando cuando, Ernesto, que venia cerca mío, me hace seña que mire para atrás. Y ahí la vi por primera vez. Lo primero que pensamos es que se trataba del reflejo de algo metálico, porque estaba en medio de los árboles cerca de la punta de la quebrada por donde andábamos”.
"Creí que era otro que venía en moto y seguimos, pero al rato la vimos mas cerca, mucho mas cerca y ya por sobre los árboles. Muchas preguntas no nos hicimos, todos, aunque no quieran reconocerlo, pensaron que se trataba de un OVNI. Nos calmamos y seguimos bajando, con algo más de apuro”.
"Desde ese momento y hasta que llegamos a la escuelita de La Quebrada y tomamos el camino que lleva a La Viña, nos siguió. Siempre estaba ahí, no se acercaba más. Estaba a unos 200 metros y no hacia ruido, a esa hora todavía hay sol, pero brillaba mucho más. Era un brillo metálico, pero muy intenso”.
"Cuando tomamos el camino a La Viña, dejó de seguirnos. Fue una experiencia extraña y la verdad es que nos dejo alterados a todos. Fuimos varias veces antes y volvimos después, pero en ningún viaje vivimos algo igual”.
(FUENTE: elintransigente.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario