A simple vista podría pensarse que en Kansas, Estados Unidos, están todos locos, es que habitantes y dirigentes políticos preparan un plan para un posible apocalipsis zombie, incluso ya se piensa en declarar octubre como "el Mes de la Preparación Zombie".
Los medios locales reflejaron que la División de Manejo Emergencia de la región que gobierna Sam Brownbac maneja un expediente bajo la premisa de que "si usted está preparado para los zombies, está preparado para cualquier cosa".
He aquí el quid de la cuestión, pues desde el gobierno explicaron que "si se maneja un apocalipsis zombie es que ya están preparados para tornados, tormentas severas, incendios y cualquier otro desastre natural que Kansas generalmente enfrenta".
El director adjunto de esa división, Angee Morgan, sostuvo que "bajo algo divertido y sin estrés se puede involucrar a más familias. En anteriores oportunidades se demostró que puede ser eficaz", agregó
Sin dudas, el gobierno local aprovechó la pasión por los muertos vivientes y el furor que causa la serie The Walking Dead para fomentar una medida para que los ciudadanos sepan cómo actuar ante las catástrofes que suelen ocurrir en esa región estadounidense a causa de las inclemencias de la naturaleza
(FUENTE: .eldia.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario