Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Abren torre de vigilancia de OVNIs en Colorado



San Luis, Colorado USA. Abre la Torre de Vigilancia Ovnis (UFO WATCH TOWER) que dirige Judy Messoline. Os ofrecemos el vídeo en el que Judy saluda a nuestro colaborador Reinaldo Ríos, le muestra el lugar y le invita a visitarlo.

Judy Messoline saluda a todos los internautas en un video exclusivo que le envia al ufologo Reinaldo Ríos (A partir de 2 minutos con 16 segundos en un video de 4 minutos y medio, le expresa el mensaje directo al ufologo). Aunque el video menciona a Puerto Rico, todos los demas paises son igualmente invitados, que atraves del ufologo convocara una audiencia para planear un encuentro masivo en un coliseo y en la Torre de Vigilancia Ovnis.

La Torre de Vigilancia Ovnis se ubica en el Valle de San Luis, Estado de Colorado de la nacion norteamericana, los Estados Unidos. La misma comprende de ser un simulacro de una Ciudad Extraterrestre en la cual se pueden encontrar desde exhibiciones de fotos, videos, calendarios, juguetes y otros atractivos, hasta en sus alrededores adornados con caratulas de alienigenas, lugares para observar los cielos y pasar unos momentos amenos en familia u amigos.

El ufologo Reinaldo Rios inmediatamente acepta la convocatoria de unirsele al proyecto donde se estima proximamente hara su anuncio de llegada a la comunidad extraterrestre, llamada: “UFO WATCH TOWER”.
Se estara hacienda un listado tanto de la isla del Caribe, Puerto Rico y la Republica Dominicana, asi como de otras partes del mundo que deseen asistir a un evento en preparacion que consistiria de un masivo encuentro entre contactados ovnis del plantena con la intencion de realizar un retiro de varios dias donde la finalidad seria unir esfuerzos energeticos para un encuentro cercano con estos seres extraterrestres o una señal de avistamiento la cual esperan sea antes del 2015.

“Agradezco a la gerencia de estas instalaciones a que me hayan buscado e invitado, es un honor pertenecer a este gran esfuerzo, donde no solamente se daria a conocer los avistamientos ovnis en Colorado, sino en el mundo entero, una comunidad unica en el mundo en la busqueda de los contactados extraterrestres deseosos por recibir el tan esperado Encuentro del Tercer Tipo”

El contacto extraterrestre de Tercer Tipo es aquel donde se ve el Ovni y el o los tripulantes, el contacto maximo.

Recientemente el ufologo presentara para estudio una foto de una alegada abduccion por el joven  Joseph Gonzalez quien le suministrara la foto desde Mayaguez, Puerto Rico, la cual pueden visualizar en este enlace.

Reinaldo Rios espera realizar una excursion que partiria desde Puerto Rico y otros paises, hasta Colorado en una gran concentracion de contactados extraterrestres quienes se unirian en una sola voz para peticionarle a los extraterrestres que ya es tiempo de que ellos den la cara y se destape el enigma de su existencia e intervencion si es o no beneficiosa para la humanidad a tenor de que los gobiernos acepten publicamente su existencia.

El ufologo se estima este en negociaciones para los proximos dias en la ciudad de Colarado donde espera establecer vinculos de colaboracion e intercambios trayendo a paises de habla hispana el concepto de comunidades ovnis ya una vez iniciado tiempo atras.

“Seria interesante crear en Puerto Rico, Republica Dominicana, Chile, Peru, Argentina, Mexico y otros paises que nos lo requieran una especie de comunidad ovnis donde solamente vivan en estas, personas como yo que hemos dedicado la vida a esta mission, creyentes en que la intervencion alienigena es la unica alternativa a resolver nuestros problemas de salud, tecnologia, espiritualidad y asi crear nuestra propia identidad, con identificaciones, papeleria de embajada propia, aislandonos del mundo materialista, ese es mi ahnelo el cual encuentro en esta comunidad de Colorado podria establecerse esa diferencia y es mi propuesta a ellos”

(FUENTE: teenagethunder.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails