Publicidad

martes, 7 de junio de 2011

Le falló la predicción a Reynaldo Dos Santos: "ahora trata de arreglarla",...



Hace unas semanas se presentó en el programa Reporte Semanal, el famoso vidente Reinaldo dos Santos quien ante las cámaras de televisión aseguró que la próxima presidenta del Perú sería la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori.

Predicción que al parecer le falló ya que según los resultados de las encuestadoras y la Asociación Civil Transparencia el candidato ganador de estas elecciones sería Ollanta Humala Tasso.

Sin embargo, Dos Santos utilizó su cuenta en Twitter para ratificar su predicción y aseguró que Keiko Fujimori será presidenta del Perú aunque esta vez agregó que la candidata no necesariamente saldrá elegida en estas elecciones, pero que de hecho lo será en un futuro.

"NO me he equivocado! Keiko sera' presidenta...@Airan95 si no es en esa es en la próxima, pero ella será presidenta", escribió.

Ante este mensaje, algunos de sus seguidores en Twitter lo atacaron y se burlaron de él señalando la falsedad de todas las predicciones que hizo sobre nuestro país.

(FUENTE: generacion.com)

7 comentarios:

  1. Decir "me equivoqué" es más de valientes y no salir con esa actitud de negar lo evidente,... eso mejor déjelo a los políticos, señor vidente,...

    ResponderEliminar
  2. El mismo dijo que es solo un ser humano y como ser humano se podía equivocar... déjenlo tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Ser humano o no, no es forma de arreglar un pronóstico: solo se baja de nivel al hacer esto,...

    ResponderEliminar
  4. y quepasaría si keiko llega a ser presidenta en el 2016

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando nuestros pueblos creeran en charlatanes. Creo que todavia estamos en la edad media. Deben existir leyes para meter presos a estos individuos que alarman a la poblacion ignorante con sus predicciones que solo lo hacen para tener presencia en el publico.

    ResponderEliminar
  6. mi prediccion es que keiko nunca va a ser presidenta!!

    ResponderEliminar
  7. Tambien predijo ganador del mundial de futbol a brasil (no jugo ni semifinales), en youtube anda el video

    http://www.youtube.com/watch?v=G_lpU6VaSKE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails