Publicidad

domingo, 12 de junio de 2011

Feria esotérica en Córdoba (Argentina); otros mundos mágicos en La Victoria



Desde Perú o desde el Tíbet, otros mundos mágicos se dan cita esta semana en el Paseo de la Victoria en la Feria de la Magia y del Esoterismo. Minerales, piedras preciosas, terapias, y hasta viajes astrales se pueden realizar acudiendo a alguno de los puestos que participan en la feria. Carmen Dextre, que viene desde Perú, ofrece piedras talladas y piezas artesanales que la gente busca como amuleto. "Me piden mucho cuarzo, para el amor", apuntó, aunque el trabajo también quita mucho el sueño a los cordobeses que se han acercado hasta ahora al Paseo de la Victoria. Mónica Becerra cuenta en su pequeña tienda con cuentos tibetanos y artesanías de Nepal que se pueden aplicar la meditación, la terapia o los masajes. Los cuentos aportan novedades que tienen que ve sobre todo con técnicas de relajación, y que los cordobeses buscan cada vez más para conseguir un momento de tranquilidad en esta vida de estrés.

La visita por la feria mágica también incluye otras muchas paradas interesantes. Óscar Lazarte tiene una gran variedad de objetos personalizados realizados de manera artesanal en madera, cristal de murano o nácar. En la misma línea, Ingrid ofrece piedras o minerales energéticos que sirvan como amuleto a los portadores. "Todos buscan suerte en el amor y, sobre todo ahora, encontrar un puesto de trabajo", aseguró Ingrid.

Sin duda, uno de los que más visitas recibe es el stand de Azmael, dedicado al mundo del esoterismo. En su pequeño espacio puede realizar desde una lectura de manos hasta un viaje astral. El tarot, sin embargo, es lo más utilizado, además de las runas, un método de adivinación celta que, además, es la escritura más antigua del mundo. "También puedo interpretar las firmas", según Azmael, que la mentó que la feria se esté desarrollando "muy lentamente". "Poco a poco se va acercando la gente gracias al boca a boca", aseguró, por lo que quieren enfocar con ganas la recta final de estas jornadas que concluirá el próximo domingo 19 de junio. Hasta entonces, otros mundos mágicos pueden visitarse en pleno Centro de la capital.

(FUENTE: eldiadecordoba.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails