Publicidad

martes, 7 de junio de 2011

Aparecen OVNIs en un videoclip de una banda argentina





La banda musical "Ella es tan cargosa", oriunda de Castelar, grabó el videoclip de su último tema llamado “Entre los techos”, en la terraza de la pizzería de uno de sus integrantes, el guitarrista Ildo Becega, en Ituzaingó. En el momento de lanzar el video, los músicos se dieron cuenta que había algo raro en las imágenes, se trataba de un objeto volador que no habían visto mientras filmaban.

La sorpresa fue tal, que el cantante Rodrigo Manigot, publicó en su muro de Facebook: “Fue Primicia: el primero de los ovnis de Ituzaingó apareció en nuestro último video ( a los 30 segundos!)”.

En diálogo con 24CON, Adrian Nicala, ufólogo de Ituzaingó, analizó el video musical y aseguró que “no caben dudas que es un OVNI”. Según el Nicala, “en el segundo 31, un OVNI circular, al que se le nota el reflejo metálico, sale de una de las nubes adelante del cantante, y cruza de derecha a izquierda hasta el segundo 34, bastante lento”.

Además, agregó que “el objeto volador aparece de manera más rápida en el segundo 36, recorriendo la pantalla delante del tanque de agua, de derecha a izquierda. Se observa claramente que no corresponde a una nave convencional o avión”.

Y hay una tercera aparición, “después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera”.

No es la primera vez que seres de otras dimensiones se muestran volando la zona de Ituzaingó. Un grupo de vecinos, asegura que cada noche ven pasar a una escuadrilla de OVNIS, y Nicala es una de las personas que logra ver las apariciones relámpagas de estos objetos no identificados “a toda hora”.

“Estamos hablando de una inteligencia superior, hay seres que manejan estos aparatos y no es casualidad que se muestren, aparecen cuando quieren hacerlo” señaló Nicala, quien agregó: “tienen invisibilidad inclusive para las nubes, cuando quieren mostrarse se sacan ese escudo y se muestran”.

-¿Cuál es la finalidad de los OVNIS al mostrarse?
Quizás se venga el contacto, el día en el que bajen públicamente y ahí ya nadie los va a poder negar. Yo sé que un día va a suceder. Todos creemos por el bien de la humanidad que lo van a hacer.

Nicala asegura que “hay una matufia que envuelve hasta la historia misma, los encargados de vender el petróleo taparon todos los OVNIS para mentir. Estos objetos tienen energía limpia, utilizan agua y ellos quieren seguir vendiendo petróleo”.

El ovniólogo no cree que la finalidad de estos seres sea producir algo malo en el planeta: “Desde 1942 se documentan apariciones, si hubiese sido algo malo, ya nos hubiesen exterminado”, y concluyó: “para mí tiene que ver con nuestro desarrollo, están haciendo experimentos genéticos, los veían los Mayas, los Egipcios y finalmente toda la ciencia les va a tener que pedir perdón de rodillas”.

(FUENTE: 24con.elargentino.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails