Publicidad

miércoles, 22 de junio de 2011

Aseguran que un fantasma recorre los pasillos de Palacio Municipal argentino



El Día de la Bandera quedará en el recuerdo para algunos empleados de la Municipalidad que desde horas tempranas trabajaban en la entrega de credenciales a los medios de prensa para la cobertura del acto central por el 20 de Junio y del que participó la presidente Cristina, el gobernador Binner y el intendente Lifschitz. En eso estaban cuando un inspector de Tránsito que participaba de un operativo en Buenos Aires y Santa Fe pidió permiso para ir al baño e ingresó al edificio municipal por la puerta de calle Santa Fe.

Luego de unos minutos del ingreso, el inspector Lucio Montenegro apareció agitado, temblando del susto y con dificultades para hablar. "¡No saben lo que me pasó! Yo estaba orinando y una mujer se me metió en el baño del primer piso, pero era rara. Me dijo: . Pegó media vuelta y subió por una escalera. No sé por qué pero me asustó mucho", relató el empleado que lleva 31 años trabajando en distintas áreas de la Municipalidad.


Esto no tendría nada raro si no fuese que a esa hora de la mañana sólo cuatro empleados de la Dirección de Comunicación Social habían ingresado al edificio, y para qué una persona querría las luces encendidas si de noche nadie trabaja en el Palacio de los Leones, salvo personal de Mayordomía, quienes están a cargo de la vigilancia. El hecho llevó a que personal de Mayordomía revisara las instalaciones cayendo en la cuenta de que esas escaleras llevan a la oficina del conmutador telefónico, donde en ese momento no había nadie trabajando.

Tras varios llamados telefónicos a distintos empleados que trabajaron en esa oficina descubrieron que hace muchos años trabajó allí una mujer de nombre Yolanda.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails