Publicidad

jueves, 23 de junio de 2011

El Burro Andrés, segundo capítulo



El oráculo de Córdoba pronosticará el resultado del partido de vuelta, entre River y Belgrano, este jueves a las 17. Mundo D invita a todos los medios.

Andrés, el burrito cordobés, es ya una mega estrella nacional. Desde que pronosticó que Belgrano le ganaría a River el primer partido de la serie de promción, todos posaron sus ojos en él.

La idea surgió desde la Redacción de Mundo D, que organizó la movida junto al zoologico dere Córdoba. Todo se realizó el miércoles por la mañana y los demás medios cordobeses, y nacionales, aceptaron gustosos la invitación a participar.

Ahora, llegó el capítulo II del Burro Andrés. Será este jueves a las 17, en la granja del Zoo y esta vez deberá acertar sobre el resultado final de la serie entre River y Belgrano. Es decir que no pronosticará quién gana en Núñez sino que dirá quién va a Primera de los dos.

Así que los medios están invitados a participar junto a Mundo D del trascendental momento. ¿Volverá a acertar? Toda Córdoba y todo Nuñez están pendientes de su olfato.

(FUENTE: mundod.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails