Publicidad

viernes, 10 de junio de 2011

¿La viuda de Sandro hizo magia negra para casarse con él?



Según un brujo que asistió al programa radial de Nazarena Vélez, Olga Garaventa, la ex esposa de Roberto Sánchez, habría encargado varios pedidos de hechicería para que Sandro se enamorara de ella.
Entérate de todo en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.

En el día de ayer, un brujo que estuvo como invitado en el programa radial que conduce Nazarena Vélez, aseguró que Garaventa, la viuda del queridísimo Sandro, habría logrado separar al artista de la mujer que en ese entonces compartía su vida antes de la llegada de Olga.

"Olga Garaventa me pidió muchos trabajos para lograr casarse con Sandro", disparó el hombre en el ciclo que conduce Nazarena Vélez.

Pero eso no es todo. Según el brujo, además de asegurarse el amor de Sandro a través de las artes oscuras, Garaventa también habría pagado por “trabajos” para que Aldo Aresi –para quien ella trabajaba- no la despidiera tras enterarse de su romance con “El Gitano”.

Recordemos qu días atrás, la ex mujer del querido Roberto Sánchez pasó por el living de Susana Giménez para recordar al artista que falleció el 4 de enero de 2010 en el hospital Italiano de Mendoza, luego de un shock séptico del que no logró recuperarse tras ser trasplantado.

“Lo conocí cuando fui la secretaria de Aldo Aresi. Le pasaba las llamadas. Y un día, Aldo, me pidió que lo acompañara hasta la puerta, lo saludé y le deseé éxitos. Volví a la oficina y al rato me llamó”, recordó Olga.

¿Será verdad lo que asegura el “brujo” sobre Garaventa?

(FUENTE: primiciasya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails