Publicidad

martes, 21 de junio de 2011

Pobladores reportan avistamiento del Monstruo del Lago Ness



La dueña de una tienda y cafetería, Jan Hargreaves y su esposo Simon, creen que alcanzaron a ver al residente más difícil de Loch Ness: Nessie.

Aseguran que fue mientras tomaban un descanso en la terraza frente de la tienda -y que mira hacia el lago-, cuando la señora Hargreaves y su cocinero, Graham Baine vieron una marca inusual recortándose de una forma extraña en la superficie del agua.

"Estábamos de pie mirando hacia afuera y vi algo que me parecía extraño", dijo la señora Hargreaves. "Le dije a mi marido que venga a echar un vistazo. Estamos aquí todo el tiempo y miramos hacia fuera para ver los barcos y kayaks, pero eso no se parecía a nada que hayamos visto antes por aquí."

A pesar de que la criatura no identificada se hallaba a bastante distancia de su punto de vista, la señora Hargreaves, de 51 años de edad, aseguró que tenía un cuello largo y que era demasiado largo para ser el de otro animal y que era negro en su apariencia.

"Se fue bajo el agua y desapareció de entre 30 y 40 segundos y luego volvió a subir de nuevo", dijo la señora Hargreaves. "Fue alrededor de un bien cuatro o cinco minutos. Fue tan extraño ".

Querendo subrayar que no busca la publicidad, la señora Hargreaves cree firmemente en lo que vio fue el monstruo del Lago Ness. "Fue muy emocionante", declaró.

Desde agosto del año pasado, "The Waterfall Cafe and Foyers Stores with post office", sito junto a "The village’s famous Falls of Foyers", es administrado por el señor y la señora Hargreaves.

El "cazador de Nessie" Steve Feltham, que vive en una biblioteca móvil la cual es el centro de investigación sobre la playa de Dores, dijo que escuchó sobre el posible avistamiento cuando fue a la tienda la semana pasada y cree que porque era testimonio de los residentes, en lugar de turistas, es más creíble.

"Estoy emocionado por el hecho de que era gente local que había visto", dijo Feltham. "la tienda se encuentra bastante lejos del agua como para bien desde ahi, ver todo lo que ocurre allí.

"Me emociona pensar que existe la posibilidad de que podría haber sido Nessie". Lo que más emocionado Sr. Feltham fue que era desde el punto de vista exactamente el mismo que Tim Binsdale disparó las mejores imágenes de la legendaria criatura en 1960.

"Voy a incluir este avistamientos con los otros avistamientos ya registrados", dijo Feltham. "También voy a venir para llevar a cabo las observaciones de superficie."

El avistamiento se registró el miércoles por la tarde 14:30-15:00 pm.

(FUENTE: inverness-courier.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails